So nice


 

Después de la intensa semana que he tenido, voy a procurar al menos tener unos ratitos de desconexión estos días. Iba a comentar hoy algunas noticias de la actualidad política, pero he decidido que no, que a veces las personas que nos dedicamos a la política no nos damos cuenta que somos cansinos con algunos temas.  Que hay asuntos más importantes que muchos de los que nos enrocamos a veces y que no llevan a ningún sitio. Que todo es mucho más simple de lo que parece, y somos nosotros mismos los que nos complicamos sin sentido. Bueno lo dejo ya que me pongo filosófica y profunda y hoy es viernes.

Por eso sólo quiero hoy desearos que paséis un buen fin de semana. Este tiene 3 días, así que hay que aprovecharlo al máximo. Yo voy a intentar hacerlo, porque de vez en cuando es necesario desconectar, aunque sólo sea a ratos, para ver todo mucho más claro y coger fuerzas para seguir con más ilusión si cabe. Os dejo una canción de una mujer, Diana Krall, que, al menos a mí, me ayuda a desconectar. Buen fin de semana.

 

8 comentarios sobre “So nice

  1. muchas gracias, por esta publicación y por todas las otras que nos vas contando infinitas cosas maravillosas de tu trabajo alla, en verdad disfruta de esta desconexión, ya que ha sido una semana demasiado trepidante en acontecimientos, en todo en general. Diana krall me gusta y ya publique algunas cosas en mi face, pero hoy vuelvo a ponerla también, un gusto hablarte y saludar, feliz finde y buen dia de todos los Santos, vaya yo seguire con la tradición que no con lo nuevo Halloweenn, aunque me sorprendo como las televisiones lo bien promocionan, lo dicho y besos

  2. Buen fín de semana para ti y para todos, es tiempo de descanso, de homenajes y de recuerdos a todos los que ya no están entre nosotros, de recordar su influencia en nuestras vidas y en nuestra forma de ser, de sentir y de vivir, para poder seguir diciendo: Gracias por la vida y gracias por haberos tenido con nosotros!

  3. que tú también pases un buen fin de semana,suerte tuya que es de tres dias,aquí en la comunidad valenciana solo es de dos.pásalo bien,un beso

Deja un comentario