Yo, soy rebelde


Ahora entiendo por qué Disney Channel comienza su programación los sábados y los domingos a las 7 de la mañana. Hoy a las 7 menos cuarto mi hijo me despertaba diciéndome » mamá, que ya es de día». He agarrado el móvil casi sonámbula  para mirar la hora. Era aún de noche, así que le he dicho que se metiera en la cama conmigo para dormir un ratito más. Nada de nada. Quería comenzar el día con una energía que me supera tan temprano. Así que nos fuimos al salón y pusimos la tele para ver si yo podía al menos dormir un poco más en el sofá. Gracias  a Disney Channel he podido dormir 20 minutos más.

No suelo escribir aquí los sábados, pero hoy he escuchado una versión de la canción de Janette interpretada por Rosario Flores, mujer cuya voz me encanta y he decidido ponerla aquí. Además el video es muy bonito también. Buen sábado.

12 comentarios sobre “Yo, soy rebelde

  1. Gracias Marivi, por recordarme esta canción, fue una de las preferidas de mi juventud y me identificaba mucho con ella. Siempre he sido como dice el título de la canción.
    Buen fin de semana.

  2. Los hijos son un despertar a la vida, tener la ocaisón de comenzar el día de la mano de tu hijo es hermoso, los amaneceres nuestros de cada día a veces se tiñen de nuestras propias tiranías, a veces de ilusiones, a veces de compromisos fatuos. Vivir es servir , te necesito en mi mundo parece decir tu hijo , necesito que veas la vida como la veo , mamá….el tam´bién tiene sus propias obligaciones, entre ellas ser feliz con sus amigos de colores y sus voces impostadas y te lo hace saber muy de mañana . Así nos habla Dios en la sencillez de lo niños.

  3. Si en verdad la letra y sus imagenes pudieran llegar a lo más profundo de las personas y nos dieramos cuenta de una vez por todas que la vida sin amor, sin solidaridad y otras muy importantes.no vale la pena vivirla.

  4. Así llevo yo doce años, y me he acostumbrado a madrugar. Lo único que sé, es que soy muy feliz con mis niñas. Las quiero a rabiar.
    Que lo pases muy bien Mariví.

  5. jajajja,mi rocio me hacia lo mismo¡¡¡¡que epoca tan bonita ¡¡un beso marivi ,y difruta cada momento de tu niño,por cansada que estes .

  6. je je je… yo hago lo mismo le pongo Disney Channel y me acuesto en el sofá… Besos
    todo a cambio de una mistad…precioso!!!

  7. Es duro eh! tener que levantarse al ser de día con tu hijo….sin tener que ir a trabajar….pues imagina a quién lo cuida cada fin de semana sin ser su madre…..

  8. Mariví, gracias, por hacernos recordar esta canción de los 60, en boca de una artistaza. Pero, apúntate, parte de radiografía tuya en este mensaje que nos has regalado. Un Beso y Gracias

  9. Hola Marivi, gracias por compartir esta canción realmente es preciosa, a veces es bueno ser rebelde ante situaciones que te pone la vida………pero hay que ser luchadoras y seguir hacia delante,
    un besote grandote

  10. Que lindo Mary me encanta esta cancion, yo la escuchaba mucho pero por Janette, nunca la habia escuchado por Rosario que bien que canta, un besito para ti y el niño.

Deja un comentario