Felicidades Elías


Hoy hace tres años que Elías Bendodo preside el Partido Popular de Málaga. Y hoy este post es para él. Aún tengo grabado el día que Elías llegó a la sede para colaborar con Nuevas Generaciones. Y recuerdo su cara, sus ojos muy abiertos diciendo que venía dispuesto a colaborar con Nuevas Generaciones porque le movía la ilusión por cambiar las cosas a mejor. Así, siendo yo la Presidenta de Nuevas Generaciones de Málaga, comenzó a colaborar en acción territorial uniéndose a los equipos que teníamos en ese momento. En muy poco tiempo, Elías ya tenía la simpatía de todo el equipo de Nuevas Generaciones del aquel momento. Y desde ese momento, fue ganando simpatías y apoyos primero dentro de la organización y un poco más tarde fuera de ella al comenzar la acción política en la provincia. Luego, hicimos juntos esa maravillosa hazaña de recorrer España apoyando a Juanma Moreno para que obtuviese los apoyos necesarios para convertirse en Presidente Nacional de Nuevas Generaciones. Y lo conseguimos. En esos viajes  y en tantas horas en esas furgonetas que alquilábamos,  conocí al verdadero Elías. Y entonces me di cuenta que compartía también con él, los mismos valores no sólo políticos, sino como personas. Cuando te das cuenta que una persona realmente aporta, es cuando descubres que la verdadera cualidad que te da el éxito en la vida es ser buena persona. Eso junto a la humildad, a autoexigencia permanente por mejorar , y a la capacidad de ilusionar y generar equipo es lo que me une a Elías. Para mí la primera de las cualidades, ser buena persona, es imprescindible para compartir amistad en el sentido puro de la palabra. Si además la persona es humilde, ya pasa a ser un referente como persona. Y como además nos une la ilusión por mejorar y cambiar lo que no es justo a través de la política, la capacidad para generar ilusión y equipo, hacen que Elías sea una persona a la que admiro, a la que quiero y de la que procuro aprender cada día. Hoy es un día además muy especial para él, a los resultados electorales que logramos el pasado domingo, se une su tercer cumpleaños como presidente y, lo más importante que le puede pasar a un a persona, le va a pasar a él hoy por segunda vez. Mi enhorabuena desde aquí a Elías por todos y cada uno de sus éxitos que los comparto y los vivo como si fueran míos. Y mi enhorabuena también porque no ha cambiado y sigue siendo  esa buena persona que conocí hace más de 15 años. Y me siento muy orgullosa de mi amigo Elías, muy orgullosa.

4 comentarios sobre “Felicidades Elías

  1. soy una malagueña afiliada a vuestro partido hace muy poquito (en Julio), aunque sí es verdad que comparto los ideales del partido desde muy jovencita. Yo también recuerdo la primera vez que oí hablar de Elías. Fue cuando los asesinos de ETA acabaron con la vida de Carpena. Era muy joven, y lo primero que pensé fue: «menudo papelón, qué valiente». Desde entonces le sigo, porque me gustan las personas valientes. Rajoy también lo es y transmite mucha confianza. Desde Málaga os pido que, a los que confiamos en vosotros, no nos falléis nunca por favor. Un abrazo.

    1. por supuesto que habia mas Manolo. Y no te preocupes que iré comentando aqui nuestras aventuras que sin duda marcaron nuestras vidas. Un beso Manolo

Deja un comentario