Seis años aquí


muchas-graciasHoy cumplo seis años aquí. Y aunque es verdad que últimamente paso poco por aquí, me propongo hoy recuperar la actividad en este lugar. Mientras voy escribiéndolo me voy mentalizando a que es aquí donde debo compartir mis reflexiones con todos como antes hacía. 249.592 visitas tengo registradas a día de hoy aquí , 21.486 seguidores en este lugar y  4.404 comentarios mediante los cuales he aprendido de todos y cada uno de vosotros. Gracias a todos los que habéis pasado por aquí y gracias por todo lo que me habéis aportado y me enseñáis cada día.  Para celebrar estos seis años hoy cambio el aspecto del blog para que sea más atractivo y fácil de leer. Espero que os guste. Mañana más ;-))

7 comentarios sobre “Seis años aquí

  1. ENHORABUENA MARIVI, YA SE Q ERES UN HACHA DE ESTOS CACHARROS, ASI Q A SEGUIR DANDO GUERRA , HASTA QUE LLEGUES ALOS 30 AÑ0S COMO LLEVO CON EL TENIS DE MESA. UN ABRAZO.

Responder

