Todo depende del cómo y el cómo sólo depende de ti


Hasta hace aproximadamente un año, los viernes solía dejar por aquí algo de música . Y me propongo recuperar esa costumbre desde hoy siempre que me sea posible. Dejo hoy uno de los anuncios del verano. Aunque confieso que tengo muy poco tiempo para ver la tele , me llegan vía You Tube cientos  de los canales a los que estoy suscrita. Casi nunca tengo tiempo tampoco de verlos todos, pero anoche abrí este y me gustó. El vídeo y la canción . Creo que consiguen lo que pretenden, al menos conmigo, buscar un rato para estar con los amigos y desconectar . Entran ganas de compartir viendo el vídeo y escuchando a Love of Lesbian . Aquí lo dejo. Que tengáis buen fin de semana.

Responder

