Entre todos


elias arbol

Mañana celebraremos el XI Congreso del PP de Málaga. Mañana celebramos un Congreso que pretende fundamentalmente dar respuesta a los problemas que plantean los malagueños y malagueñas de hoy. Un Congreso es, por norma general dentro del funcionamiento de un partido político, una parte de nuestro proceso de democracia interna. Pero nosotros, desde el PP de Málaga, abrimos este proceso al exterior. Queremos que las personas nos digan qué esperan de nosotros y sobre que aspectos debemos trabajar más para encontrar, todos juntos, soluciones a la multitud de problemas que hoy estamos viviendo.

Tenemos la inmensa fortuna de estar unidos, y de no tener la necesidad de malgastar tiempo en problemas internos. Esta es la realidad que vive hoy el PP de Málaga en el que llevo militando desde que tenía 18 años. Y estos días previos al Congreso leo, como hago siempre con todo y con todos, a personas  que ésta fortaleza la pretenden transformar en una debilidad. En mi humilde opinión, si los 35.000 militantes del PP de Málaga  estamos unidos en torno a un proyecto político liderado hoy por Elías Bendodo, y somos la opción política con más apoyo ciudadano en la provincia, ésta fortaleza hace que podamos dedicar todos nuestros esfuerzos salir de la situación en la que nos encontramos.

Elías Bendodo, que está muy pegado a la realidad de los problemas de Málaga y vive cada día las diferentes realidades de esta provincia tan diversa, es el primero que  se ha marcado como principal objetivo en esta nueva etapa, que anulemos la distancia que nos separa para unir todas las fuerzas posibles para hacer lo que tenemos que hacer: aportar las mejores  soluciones posibles para  salir adelante. Comunicar mas y mejor es otro gran reto que nos plantea, ya para ellos debemos ser transparentes. Las personas están cansadas de medias verdades y no quieren rodeos. Lo que quieren es que seamos sinceros y no nos enroquemos en discusiones  estériles que no llevan a ninguna parte y que no tienen al final ninguna repercusión positiva sobre sus vidas.

Mañana mas de 40 colectivos sociales y económicos de la provincia de Málaga vienen al Congreso a recordarnos lo que quiere la sociedad malagueña. Para mí esa es la parte mas importante del Congreso que mañana celebramos. Nosotros tenemos la obligación de hacer posible que, entre todos, salgamos adelante. Estoy segura de que lo conseguiremos.

Anuncios

2 comentarios sobre “Entre todos

  1. “Malagueños y malagueñas”. ¿Porqué tenemos que asumir la reinvención de la Lengua Española por parte de la Izquierda? ¿De qué sirve el plural genérico? ¿De qué sirve la Gramática de la Real Academia española?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s