You´re the one that I want


Mañana cumple mi hijo 6 años. Sin duda, los mejores 6 años de mi vida. Le ha dado sentido a mi vida. A su lado aprendo cada día . El me ha dado la felicidad en estado puro que no es comparable con nada. Y ha hecho posible también que cambie radicalmente mi escala de valores. Esta canción es para él. Mañana le mostraré este post para que oiga la canción,  y ahora que está empezando a aprender inglés, le explicaré lo que significa “ You are the one that I want” , que es como se titula esta canción.

6 comentarios sobre “You´re the one that I want

  1. Tiene usted toda la razón del mundo, el día 26 del pasado mes de mayo cumplió mi nieta los seis añitos, yo tengo sesenta y nueve, y como dice, es lo más bello y la felicidad más grande para una madre, pues figúrese para un abuelo. Pero Señora, esta felicidad se empaña, cuando su padre lleva dos años parado, su tía otros dos años y su abuelo tienen una pensión que no le alcanza ni para contratar un móvil, porque las deudas te ahogan. La felicidad se convierte en lagrimas y odio, a tantos políticos, que solo han servido, no para descentralizar los poderes como se dijo, han servido para hundir a España y Andalucía; disfrute de esa felicidad pero no olvide que en Andalucía cumplen años muchas niñas que, están en sus habitaciones llorando porque sus padres ni sus abuelos le han podido comprar una tarta para celebrarlo. Gracias

  2. Marivi comparto contigo este momento , tengo dos hijas y es lo mas maravilloso del mundo verlos crecer ,sanos y con toda la energía del mundo . Enhorabuena por ser madre y compatibilizar tu faceta de mujer trabajadora y luchadora con la de madre que no es tarea fácil . Felicidades Campeón

  3. Un abrazo grande para vos y un beso enorme para Victor.. dos años tenía cuando lo conocí. Disfrútalo . El tiempo pasa volando. Que tengan un bello día y felicidades también a la mamá

  4. Enhorabuena Marivi. La maternidad vivida con tanto amor, supera en mucho cualquier otra vivencia positiva de esta vida. Que lo sigas criando con mucha salud, y que ese niño te devuelva al menos en parte, todo el cariño que le das.

  5. Besos varios para esa mami y el peque, que me encanta…yo no soy madre, pero soy hija y sé que significa tener a alguien que te cuide…siempre!!!!abrazos desde Extremadura

Responder

