30 años de Psoe es suficiente


Anuncios

4 comentarios sobre “30 años de Psoe es suficiente

  1. La ruina que nos han metido a nivel nacional ,como en andalucia, dicen que perdieron 5 millones de votos lo que no se es como aùn los puede votar nadie. aqui en mi barrio hay un comunista del psoe que a mi siempre que me ve quiere darme la tabarra con el Ayuntamiento, que si este Alcalde no veas lo puerca que tiene Màlaga, lo que pasa que conmigo no puede, ya que cuando mira al suelo y ve las cacas de los perros, las colillas,y empieza a darme la lata, yo siempre le digo claro tu no ves que el Alcalde trae su perro aqui a cagarse a ciudad jardin, igualmente las colillas, tambien las trae aqui,
    La gente que es muy guarra y no puede aver un barrendero detràs de cada malagueño, algunos estan tan llenos de odio ,que con odio no se razona .

    1. El PP sólo busca cambiar el usuario de la poltrona. Económicamente, es exáctamente la misma política, la neoliberal. El PP y el PSOE ya no ganan elecciones por su programa, sino por el miedo del votante al otro.

      Es decir, si esta el PSOE en el poder, votan al PP por que lo hace mal. Y viceversa. El voto del miedo articulado por el bipartidismo. También decian que iban a crear 3 millones de empleos esta legislatura, y estamos batiendo TODOS los records de paro hoy en día. Misma mierda con distinto olor.

      P.D: Unos con los EREs, otros con la GURTEL

  2. Mentiras e incoherencias las del pp.Arenas lleva + de 30 años en politica, lo ke pasa es ke nunca ha ganado!!!
    Ahh otra cosa lo de los diputados que no puedan ser alcaldes ¿ porke en galicia lo ven ustedes bien y en Andalucia ponen ustedes el grito en el cielo?
    Ya esta bien de tantas mentiras como echan!!! y con mi voto desde luego no va a ganar el pp en andalucia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s