Las mentiras de Griñán


Aquí en este vídeo se resume muy bien cual es la situación actual del Gobierno de la Junta de Andalucía y de su presidente Griñán. No vale todo para permanecer en el poder en el que llevan 30 años. Y los socialistas andaluces están  usando todo para aferrarse al poder. Buen lunes .

6 comentarios sobre “Las mentiras de Griñán

  1. buenos días, unas de las leyes que el Partido Popular sacara le conviene bien a este vídeo, RESPONSABILIDAD ,CIVIL Y PENAL,PARA ESTE «`POLITICO´´Y SU BANDA…
    Victor

  2. Es un «brindis al sol» pero se lo cuento: hace un momento voy a seguirla en Twitter y ¡oh sorpresa! me dice que usted me ha bloqueado y no sé porqué… No creo que tenga usted la deferencia de escribirme y sacarme de dudas, incluso no saldrá a la luz este comentario. Atentamente. JM

    1. la verdad es que no he dejado de seguir a nadie. Muchas veces Twitter deja de seguir a personas y no te das cuenta. Ahora mismo lo arreglo. Un abrazo

      1. Muchas gracias por su amabilidad. Ese es el camino: no desatender a las personas AUNQUE se hayan ganado unas elecciones. La soberbia en el político es doblemente dolorosa y mezquina. Escriba usted con más frecuencia en su blog. Reciba un saludo y mi deseo de que tenga un buen día.

Deja un comentario