El cambio andaluz: Javier Arenas


El domingo al mediodía finalizamos en Málaga  una de las Convenciones con más contenido de las que recuerdo desde los 17 años que llevo militando y participando en convenciones de mi partido. Durante todo el fin de semana hemos estado trabajando  con todos los sectores de la sociedad andaluza relacionados con el emprendimiento, con el  turismo,  el tejido empresarial, los sindicatos, las organizaciones agrarias, las asociaciones de mujeres, de jóvenes y, en definitiva, con la base de la sociedad andaluza articulada a través de colectivos y asociaciones. Las conclusiones las recoge el vídeo que dejo justo debajo de este post. Las preocupaciones y las propuestas que han hecho desde la base de la sociedad andaluza, las ha hecho suyas Javier Arenas. No conozco a ningún político que esté más cerca de la realidad que Javier Arenas ,  no es que lo esté ahora por motivos electorales, es que Javier Arenas no concibe el ejercicio de la política de otra manera. Esta capacidad de no separarse de la realidad nunca , unida a su capacidad de diálogo y consenso, y a la anteposición de lo que  de verdad le preocupa a la sociedad andaluza por encima de todo y de todos, es lo que hace que admire profundamente y desde hace muchos años a Javier Arenas. ” La política  es, sobre todo,  saber escuchar y tratar de resolver los problemas que de verdad le preocupan a los andaluces” , esas palabras se las he oido muchas veces a Javier Arenas . Y este fin de semana dijo algo que creo que es donde radica la grandeza de una persona : ” voy a gobernar con humildad”. Eso es básico siempre, pero es mucho mas importante aquí en Andalucía donde los socialistas andaluces , tras 30 años de gobierno, se han instalado en la prepotencia y en las trincheras del ” poder” , para sacar provecho para los suyos incluso llegando a usar lo que es de todos.

Por eso, y porque Javier Arenas representa un proyecto político reformista, cargado de ideas y de propuestas para sacar a Andalucía del pozo en el que nos han metido los socialistas andaluces, el 25 de Marzo nos lo jugamos todo. En estos días iré publicando en forma de post las propuestas y los ejes del cambio tan necesario en Andalucía para que lo conozcáis y opinéis sobre ellas. Creo que tenemos la gran oportunidad de darle un giro de 360º a la situación actual. Los andaluces no nos merecemos el gobierno que tenemos que está paralizado y sólo gobierna para los suyos. Nos merecemos ese cambio porque hemos nacido y vivimos en una tierra de oportunidades y mucho potencial. Vamos a hacer posible cambio entre todos el próximo  el 25 de Marzo.

Anuncios

3 comentarios sobre “El cambio andaluz: Javier Arenas

  1. Querida Mariví . Tal vez no sea apropiado lo que voy a exponer .
    Desde que comenzó la batalla de partidos : ante las elecciones …he podido ir contemplando el cambio . Cambio , sí , pero en los problemas y proyectos de mejorar vida , para los que tienes en tu menester .
    Es cierto que en plena campaña electoral ” se entiende ” , pero esto ya acabó y además “con la victoria de tu partido , al cual le doy la enhorabuena , aunque no sea mi ideología” . … Tú eres un puntal muy importante para mucha gente humilde que te adora ” .Les veo , o, me lo parece, algo dejados :” al menos, no haces mención de ellos como antes ” . Si ya tenéis las riendas de este país : que se ocupen ” los que deben ejecutar la labor para la que han sido nombrados ,( demostrar su valía ) .
    No quisiera que esto te pareciera mal ” mi atrevimiento ” , pero pienso que tienes una gran labor muy humana y creo que estás sumergida en adular a tus compañeros .
    Perdona mi osadía : no me gustaría molestarte .

    Un abrazo grande ……besítos a Víctor……. y , para tus hermanas .

  2. Pues si, un fin de semana que ha sido de gran emoción, una emoción que aumentó cuando nuestro Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy hacia su entrada en el salón de actos por primera vez desde que llegó a la Moncloa. Y lo dijo, “es el primer acto público que hago desde que soy Presidente del Gobierno” y eligió Malaga como epicentro de un camino duro y pantanoso que tenemos hasta el 25-M.
    En cambio, para saltar todos los pantanos plagados de reptiles y ablandar la dureza de la coca, comprada con dinero destinado a otros menesteres como, familias necesitadas, pymes en cierre y demás…. hubo un lleno total de gente trabajadora y con ganas de luchar, gente joven, emprendedora y con fuerza. A esa fuerza, trabajo y dedicación se suma como no una incondicional y maravillosa Marivi Romero, la cual se ha rodeado de un equipo que,ha tomado buena nota de lo que es ella para #elcambioandaluz.
    Una vez mas te doy las gracias por haberte conocido.

  3. VERGUENZA LE DEBERIA DAR AL PP DE ARENAS QUE SIEMPRE QUE GANA UNAS ELCCIONES GENERALES SE VAN A LA YUGULAR DE ANDALUCIA,¿ Y DE ESA MANERA QUIEREN GANAR EN ANDALUCIA ? PUES LO LLEVAN CLARO.¡¡¡¡¡¡¡ARENAS!!!!!!!!!!!! QUE ESTA ES LA ULTIMA Y LA RRRREFINITIVA, QUE SI NO GANAS AHORA TE PUEDES IR JUVILANDO DE LA POLITICA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s