Cuando la corrupción se diseña desde dentro


Quiero dejar claro antes de dejar aquí esta foto, que creo que lo dice todo sobre la situación del gobierno en Andalucía, que rechazo cualquier tipo de corrupción, se dé en el ámbito que se de y en el partido que se produzca. Quiero dejar claro también que la situación que estamos viviendo en Andalucía, está provocada por un grupo de personas que se instalaron el el poder hace 30 años y que no quieren abandonar sus sillones. Quiero dejar claro que esto se produce desde el seno de la propia institución, desde dentro de la Junta de Andalucía, y que los casos de corrupción que estamos viviendo han sido ideados y permitidos por personas que tienen el respaldo de los votos de los ciudadanos, pero esto no les da patente de corso para hacer y deshacer usando fondos públicos para beneficio propio y del PSOE andaluz. Me preocupa mucho que desde fuera, las personas puedan creer que todos somos iguales. Me niego a que se nos meta a todos en el mismo saco. Y tengo la esperanza de que la gran mayoria de los andaluces y andaluzas nos den su confianza para llevar a cabo el importante cambio y el la limpieza institucional que nos merecemos, y que Javier Arenas lidera y representa. Os dejo esta imagen que dice mucho por desgracia. Ayer oía a Griñan la radio decir que el no era presidente cuando se gestó el famoso caso de los EREs… . Y de verdad que me produjo una inmensa sensación de desconfianza porque este señor, era entonces en Consejero de Economía y Hacienda del gobierno de Chaves. Es de ser muy cobarde tirar los balones fuera cuando has pertenecido y perteneces al mismo proyecto político… . Mirad esta imagen que lo resume muy bien. Buen miércoles.

20120111-104110.jpg

3 comentarios sobre “Cuando la corrupción se diseña desde dentro

  1. Esto te deja sin palabras Mariví, no entiendo como algo tan bonito como es la política, el trabajar por los demás, para conseguir una sociedad más justa e igualitaria sea aprovechado para intereses particulares, sin ningún tipo de escrúpulos. Saludos

Responder

