Salud y paz para vosotros en 2012


Va acabando 2011… . Ha sido un año duro y que yo jamás podré olvidar porque se marcho mi padre este año… . Por eso, me cuesta mucho hacer balance de este año que acaba. Han pasado también cosas buenas pero el 2011 estará siempre marcado en mi vida por la marcha de mi padre. Este año me he dado cuenta que todo tiene arreglo, menos la muerte. También varios amigos han perdido la vida este 2011. Por eso lo que os deseo para el año que entra esta noche es mucha salud. Con salud y energía se puede salir adelante aunque vivamos momentos difíciles. Eso es los que quiero para vosotros en 2012: salud y paz. Y que seamos capaces de vivir lo mejor posible valorando aquello que a veces no valoramos demasiado, una sonrisa, un abrazo, una llamada de un amigo… Eso es lo que nos hace de verdad felices cada día. Que tengáis una estupenda entrada de año y lo dicho, mucha salud. Un abrazo grande

20111231-140600.jpg

3 comentarios sobre “Salud y paz para vosotros en 2012

  1. Te deseamos lo mismo y multiplícalo por 10 o más. Un abrazo y adelante, ten en cuenta que todos pasamos por los mismos trances o parecidos antes o después. Mis padres como eran más mayores que por ejemplo los tuyos, pues se fueron antes. Ánimo y adelante para el 2012 cojerlo con energía. Besos y abrazos.-

  2. Lo mismo para ti y tú familia. Bien es cierto que la perdida de un ser querido nunca se olvida…….. pero se aprende a recordarlo con amor y esa palabra tan corta de letras se hace enorme en tu corazón. Felicidades !!!

  3. Recuerdaló con cariño, no dejes de hablarle a tu hijo de el, que no se le olvide lo que hacía o decía su abuelo, dirá, lo sé por que mí madre siempre me contaba cosas de mí abuelo. Si hablas y lo recuerdas siempre estará contigo. Anímo.

Responder

