Orgullosa, muy orgullosa. Enhorabuena a Juanma Moreno


Mi enhorabuena desde aquí a Juanma Moreno. Con el y por el entre en política . Por eso hoy estoy tan orgullosa y tan feliz. Juanma se lo merece y además me encanta que sea el talante de Juanma el que vaya a impregnar la política social en nuestro pais. Mas tarde escribiré otro post sobre Juanma pero quería compartir en este mi lugar la emoción, la ilusión, el orgullo y la felicidad que siento en este momento con todos vosotros en este mi espacio en la red. Con Juanma y por Juanma entre en el Partido Popular y por persona como Juanma sigo en política. Sus valores de honestidad, lealtad, tolerancia y perseverancia, además de su entrega y su dedicación a mejorar la sociedad en la que vivimos es lo que Juanma me ha enseñado. Por eso se merece mucho estar ocupando la Secretaria de Estado de Política Social, Igualdad y Sanidad. Y se que lo hará de maravilla porque Juanma tiene los pies en el suelo y porque es muy sensible y conoce a la perfección los problemas de la vida cotidiana. Además de todo eso es, ante todo, una gran persona, y eso para mi es lo mas importante. Hemos vivido muchos momentos juntos, unos mas fáciles , otros mas complicados, pero siempre hemos mantenido nuestra amistad y esos valores comunes que compartimos. Ahora tengo muchas ganas verlo y darle un gran abrazo . Los malagueños podemos estar muy orgullosos de que una persona que lleva a Málaga por bandera, tenga desde mañana esa gran responsabilidad en una parte esencial del Gobierno, pilar básico de nuestro estado de bienestar. Desde aquí mi mas sincera enhorabuena a el , y por supuesto a Ana Mato y Mariano Rajoy por hacerlo posible.

20111229-142438.jpg

3 comentarios sobre “Orgullosa, muy orgullosa. Enhorabuena a Juanma Moreno

  1. Cuanto me alegro, estoy de acuerdo contigo en todo sobre Juanma, espero que le vaya y nos vaya con él muy bien, le deseo lo mejor, FELICIDADES, y para ti que tengas una feliz entrada de año, un beso.

  2. Pues fíjate que estamos a día 9 de enero y me acabo de enterar al entrar en tu blog para repasarlo que Juanma está dentro del nuevo gobierno. Hace mucho tiempo, como te comenté una vez, que conocí a Juanma y se me quedó grabado su talante y su amistad, su forma de ser, su bondad. Si conserva tan solo el 50% de lo que conocí, entonces voy a confiar un poco más en el próximo gobierno y eso que yo, por desgracia estoy desencantado de toda la política española de izquierda de derechas, de centro, nacionalista o del color que sea. Pero lo de Juanma te aseguro que me va a hacer replantearme las cosas. Por cierto te diré que he estado muchos días en plena montaña disfrutando del Año Nuevo con mi familia que llegó de Málaga, Madrid y Córdoba y por eso he estado tan desconectado. Un beso Mariví y a todos y feliz año 2012.

Responder

