90 millones en 90 días


Desde aquí me sumo a la iniciativa ” 90 millones en 90 días” en la que hace falta una participación activa de todos los que nos movemos por la red. Se trata de ” pasar a la acción” como diría Antoni Guitérrez – Rubí. En las redes sociales estamos, nos informamos, compartimos, debatimos, difundimos,  aprendemos… y el siguiente paso es : pasar a la acción. Creo que el Cuerno de África y los millones de personas que tan mal lo están pasando allí,  merecen este pequeño esfuerzo.

¿ Sabías que “las hienas devoran vivos a niños que esperan a la entrada de campamentos de refugiados en el cuerno de África“? Ese hecho ha hecho nacer esta iniciativa.

La iniciativa nace el 3 de octubre de 2011. Acabará el 31 de Diciembre. Está impulsado  una asociación sin ánimo de lucro, en la que todos los que colaboraron no tienen  ningún tipo de remuneración económica, y el objetivo es  recaudar 90 millones de euros en 90 días para destinarlos íntegramente a proyectos para combatir la emergencia que azota el cuerno de África, ejecutados por ONGs de reconocida trayectoria y reputación. Sólo es necesario que cada usuario de las redes sociales donemos  2€ .  Para donar pulsa aquí.

De verdad que con un pequeño esfuerzo de todos, podemos hacer posible que muchas vidas salgan adelante. Espero que podamos conseguir el reto . Es necesario. Merece la pena . Y mi más sincera enhorabuena desde aquí a los creadores de este reto porque hace posible que podamos pasar a la acción desde aquí y para algo tan esencial como la salvaguarda de los Derechos Humanos de millones de personas que viven en el mismo mundo que nosotros.

3 comentarios sobre “90 millones en 90 días

  1. Que triste me parece que ahora en visperas de navidad : todos nos acordemos de estos pobres infelices . LLeva y llevo hace muchos dias ( semanas ) en mi facebook , fotos y llamadas de atención sobre el tema ………nadie se para a mirar o leer : nadie dce nada ni siquiera pinchan en ( me gusta ) ………. En fin Marivi , te doy la enhorabuena ! , has comenzado a hacer fuerza sobre el tema . Gracias y ya he difundido tu llamada de atención . Besos .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s