Salvador y Adolfo


Casi a punto de acabar esta semana, este domingo, de esta semana tan intensa, tan dura, tan extraña, tan especial,  encuentro en Facebook la portada del disco que mi padre, junto con Adolfo, grabaron en 1970.  El disco lo grabaron tran ganar un festival de música jóven en el Teatro Cervantes, y sus dos canciones las tengo grabadas en mi memoria desde que tengo uso de razón. En el salón de nuestro piso en Miraflores de los Ángeles, solía desde muy pequeña escuchar estas canciones de este disco pequeño de vinilo que me encantaría volver a tener en mis manos. De las dos, mi preferida  es ” Hablamos de amor” . Dejo aquí la foto de la portada del disco que una prima de mi padre ha dejado en facebook para no olvidar nunca a ese Salvador, el de esos 20 años. Me he emocionado mucho a volver a ver este disco que marcó para siempre la vida de mi padre.

 

Un comentario sobre “Salvador y Adolfo

  1. Tuve la suerte de ser compañero y amigo vuestro en aquellos años 60 en la Academia de D. José Delgado (q.p.d), en calle Peña, donde Salvador y yo nacimos. Os recuerdo como si fuese ayer, a pesar de haber transcurrido ya casi 50 años. Con Salvador que, trágicamente se fue de esta vida en diciembre de 2.011, me relacioné muy a menudo con posterioridad a nuestros tiempos de estudios, ya que trabajó en Pasillo de Atocha, en la misma casa donde por entonces estaba también Imprenta Zambrana. A Adolfo Ramos que, nació y vivió en calle Frailes no he vuelto a verle ni a saber de el desde entonces. Aún recuerdo aquel día en que, me encontré con Salvador Romero en el Puente de Santo Domingo y, lleno de orgullo me dijo que, su hija Mariví había sido elegida por las listas del Partido Popular y, había sido nombrada edil de nuestro Ayuntamiento; que era una Abogada muy inteligente, etc., etc. Hoy cuando he visto esta página, no he podido evitar que se me derramaran unas lágrimas como recuerdo a tí, amigo Salvador, espero que desde el cielo sigas con orgullo la trayectoria política de tu hija Mariví y, veles por toda tu familia y, por esos amigos que dejaste tan joven por causa del destino.

Responder

