I want to hold your hand


Hoy escribo desde el hospital. Llevamos aquí casi tres días. La verdad es que cuando entras aquí , parece como si el mundo se paralizara. Estos días estoy recibiendo verdaderas lecciones magistrales de personas que luchan por sus vidas con todas sus fuerzas, en la tercera planta del pabellón B de Carlos Haya.  Entre ellos mi padre. Cuando estas aquí tan solo un rato, lo relatuvizas todo tanto que te das cuenta rápidamente de que nos complicamos la vida por verdaderas tonterías. Ahora que  él no puede casi disfrutar de su verdadera pasión, que es la música, le dejo aquí esta canción, una de sus preferidas. Esta canción es una de las primeras que recuerdo y la tarareaba apenas con dos años gracias a mi padre y a su pasión por The Beatles. De él he heredado mi pasión por ellos . Esta hoy es para él. Y espero que pueda volver a casa y leer este post para que disfrute de la canción. Buen fin de semana.

 

 

 

 

 

 

5 comentarios sobre “I want to hold your hand

  1. Antes que todo, agradecer por compartir algo tan sagrado. La vida es limitada y es verdad, se nos pasa buena parte de ella cuidando mucho a la faena del cotidiano andar….
    Un abrazo fuerte en estos delicados momentos!

  2. Muy lindo tu post… La música alimenta el alma… Que te acompañe y te dé mucho alimento en estos momentos… Yo desde aquí, te envío mucho cariño y energía, mucho ánimo y un fuerte abrazo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s