40


 

 

Bueno, pues ha llegado el día en el que cumplo los 40 años. La verdad es que el tiempo pasa a una velocidad cada vez mayor, y eso me da un pelín de vértigo, pero también es verdad que ayer, mientras cenaba con los amores de mi vida, hacía un pequeño balance de mis 40 años de vida, como hago cada vez que cumplo años. Y la verdad es que han ido pasando los años y,  ahora que cumplo 40, me acuerdo de cuando tenía 10 y me planteaba que era lo que quería en mi vida. Recuerdo que quería básicamente dos cosas, o tres… . Una de ellas era poder ayudar a los demás y la otra tener un hijo. Esas dos cosas, ahora con 40, puedo darlas por cumplidas. Y la tercera era que mis padres se llevaran bien. Eso no se ha cumplido, pero afortunadamente cada uno vive lo mejor que quiere y puede, por separado. Me gustaría que estuviesen mejor de salud, pero eso no está en mi mano. Yo lo único que puedo hacer es estar a su lado, y ayudarles a que se sientan lo mejor posible. He cometido muchos errores también en estos 40 años, todos ellos sin intención, pero no me arrepiento de casi nada de lo hecho en estos 40 años. Los que me conocen saben que cuando me equivoco, pido perdón y trato de solucionarlo lo antes posible.

 

Ahora, a partir de los 40, mi único deseo es que mi hijo tenga salud. Ese fue el deseo que pedí ayer cuando sople las velas a las 12 de la noche. Todo lo demás se va superando, vamos saliendo con mas o menos dificultades adelante. Hoy es un día lleno de emociones para mí y trataré de disfrutarlo hasta el último minuto. Ahora almorzaré con mi hijo, que es el centro de mi universo. Después estaré con mis compañeros  y amigos y con mi familia. Quiero agradecer desde aquí las bonitas palabras, deseos, y las buenas vibraciones que estoy recibiendo a través de las redes sociales en este día tan especial. Espero estar otros 40 años más aquí con vosotros. Gracias, de corazón, por enseñarme tanto cada día y por ofrecerme la oportunidad de conocer a tantas buenas personas. Gracias.

Un comentario sobre “40

  1. Felicidades Marivi. Los 40 son la edad perfecta en la mujer. Eres admirable y atractiva, por eso, espero que también triunfes en el amor. Un beso de un compi de Partido.

Responder

