Empieza el cambio


Hoy ha presentado Mariano Rajoy su nueva web que enlazo aquí. Me parece fresca y transmite mucha ilusión. Empieza ese cambio tan necesario para que podamos, entre todos, salir adelante. Os dejo el vídeo de presentación de su web. Buen martes.

Anuncios

Un comentario sobre “Empieza el cambio

  1. Debo reconocer, de echo lo estoy haciendo en este instante, que siempre he tenido dudas sobre la importancia de las personas en los partidos, seguramente porque lo que predominan son los proyectos, por encima de nombres y siglas; pero sin lugar a dudas siempre es primordial la dirección de alguien que lleve ese proyecto a buen puerto.

    Hace años, cuando Felipe González dejó España en la bancarrota más absoluta, muchos comenzamos a despedirnos de las amistades con la expresión ¡venga!, intentando darnos ánimos para salir de aquel atolladero. Y se logró.

    Me gusta este proyecto del Partido Popular, lo encuentro refrescante, ilusionante y realista, y por mucho que a algunos les pueda parecer que el reto es difícil, vamos a animarnos, a colaborar para ganar las elecciones. ¡Venga!, podemos hacerlo porque ellos son pocos y huyen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s