Hang on to your love


Es viernes de agosto. Quería hacer algunas reflexiones políticas hoy aquí, pero he decidido que no. Hoy, como suelo hacer los viernes, voy a dejar una canción. Ya tendremos tiempo de hacer reflexiones en los próximos días. Alguna vez he dejado aquí antes canciones de Sade. Y es que me encanta Sade. Hoy dejo esta para que la disfrutéis. Si estáis de vacaciones, que las disfrutéis. Si aún no lo estáis, como es mi caso, que las cojáis con muchas ganas. Que tengáis buen fin de semana.

http://www.youtube.com/watch?v=INsKE1DSrfQ&feature=related

Un comentario sobre “Hang on to your love

  1. Hola Mariví: Hace tiempo que no nos vemos ni nos comunicamos, pero como es de bien nacidos ser agradecidos, yo agradezco al Área que me permitiera hacer con Alejandro el curso de blog. Desde mayo escribo a diario y estoy muy contenta de poder expresar lo que siento y que lo pueda leer el que lo desee, que son muchos. Deseo que estés bien en tu nuevo puesto, dónde estés se que trabajas en pro de los mayores. Tu niño estará precioso y a punto de empezar su curso escolar, dale un beso. Te mando un abrazo muy fuerte con cariño. Ya mismo empezamos Solera. Yo estoy aun en la playa disfrutando de aire puro, del mar y de serenidad. Besos

Responder

