Al final


Hasta esta noche no he tenido la fuerza suficiente para abrir el blog y dedicar estas palabras a Carlete. El sábado, murió una parte de Carlete, uno de mis mejores amigos. Hoy hemos estado con él de nuevo, para darle fuerzas para que siga viviendo sin él. Carlete ha dedicado una parte muy importante de su vida a entregar todo su amor y toda su fuerza a él, y ahora que ya no está puede sentirse orgulloso de que ha hecho por él todo lo que estaba en su mano y más. Ahora nos toca estar junto a Carlete, cerquita de él. Y sabemos que con él, se ha ido una parte de Carlete, pero estaremos a su lado para que se sienta lo más arropado posible y no esté sólo en este momento, que creo que es el momento más duro de su vida. No podemos sustituir al que le ha dedicado su vida entera estos últimos años, tratando de ayudarlo de una manera tan entregada que a veces no llegábamos a entenderlo. Y como le gusta Amaral, le voy a dejar aquí esta canción que sé que le gusta. Todos los amigos de verdad nos transmiten valores, y a mí Carletes me enseña cada día que la generosidad es una de las virtudes que puede llegar a hacerte muy feliz. Eso sí, cuando la generosidad se convierte en entrega hacia los demás, hay que aprender también a guardarse un poquito dentro para uno mismo, solo un poquito. Hoy este post se lo dedico a Carlete, una de las mejores personas que conozco y de la que me siento orgullosa de tener como amigo, y a esa generosidad que va derramando. Y la fuerza, el calor y el cariño se lo daré cada día, y ahora mucho más, porque lo necesita y mucho.

Anuncios

3 comentarios sobre “Al final

  1. No esperemos a que se nos vaya un ser querido , para darnos cuenta de lo que le amamos . Demosle todo nuestro apoyo, y ayuda ” practica ” ….para hacer su vida mucho más fácil .

      1. Gracias Mariví : cuando alguien a quien amamos se nos va ……siempre nos queda el …y si , podria haber , le di poco , tal vez me echó en falta , quizás no hice lo bastante etc.
        Mi padre se marchó hace poco : le hecho en falta , pero quedé satisfecha de haber cumplido lo que me dictaba el corazón , y la ley de la sangre me requeria . Anima a ese tu amigo seguro que dio todo y mucho más de lo que podia y tenia …. el amor es como el elastico , cuanto más lo estiramos más grande se hace . un saludo y gracias .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s