Ciudad Jardín


Desde lunes tengo la gran responsabilidad de estar aún más cerca de los vecinos y vecinas de Ciudad Jardín. Después de 13 años al frente del Área de Bienestar Social, dedicaré todo mi esfuerzo y toda mi ilusión en tratar que los vecinos y vecinas de Ciudad Jardín tengan cada vez más y mejor calidad de vida. En estos años en los que he compatibilizado mi dedicación en Bienestar Social con otras responsabilidades, he aprendido que las personas lo que necesitan es que cuando tienen un problema, del tipo que sea, estés siempre ahí para tratar de resolverlo. Y desde un Ayuntamiento no puede resolverse todo, pero sí puedes como mínimo ofrecer diferentes alternativas. En el Área de Bienestar Social he aprendido, disfrutado, sufrido, reído y llorado, pero sobre todo, he estado muy pegada a una realidad que otros no quieren ver a veces, y de la que jamás me separaré. Creo que cuando una persona se separa del suelo, y empieza a alejarse de la realidad, cuando cae, el golpe es muy duro. Yo no he tenido oportunidad de levantar ni un dedo del pie del suelo, y lo agradezco mucho porque me ha servido para darme cuenta de las injusticias sociales que en este momento siguen afectando a las personas que menos oportunidades tienen.

Quiero agradecer desde aquí a todas esas personas que me han ido lecciones de superación cada día y a todos y cada uno de las personas que componen el área de Bienestar Social porque hemos trabajado en equipo y me han demostrado su vocación y su generosidad permanente. Ahora, en esta nueva etapa, Paco Pomares se entregará, como lo ha hecho hasta ahora, para que todas esas injusticias sociales sean cada vez menores y sé que hará un magnífico trabajo. Estaré siempre a su lado para ayudarle.

Por eso, y porque mi verdadera pasión son las personas, es por lo que emprendo esta etapa con mucha más ilusión y con la experiencia de haber vivido junto a muchos malagueños y malagueñas momentos muy difíciles, la tarea de estar defendiendo los intereses de los 38.000 malagueños que viven en Ciudad Jardín. Ahora dedicaré todos mis esfuerzos a que ellos se sientan los malagueños mejor atendidos y procuraré, que tengan todos y todas la mejor calidad de vida posible. Desde aquí trataré también de comunicar lo mejor que sepa todo lo que vaya sucediendo en los 18 barrios que componen Ciudad Jardín y me gustaría que este espacio en la red se convirtiera en un canal de comunicación con todos, para mejorar entre todos ese importante espacio de la ciudad.

Además, voy a encargarme de que el Ayuntamiento de Málaga tenga nuevas vías de comunicación con las personas en el universo 2.0 y me gustaría que me dieseis ideas para completar las ideas que ya tenemos. Hoy, desde las instituciones, tenemos la obligación de estar más cerca que nunca de las personas, y desde las redes sociales mantendremos canales de comunicación directos desde los que informar de la acción de gobierno y desde los que recoger y compartir ideas.
Y como es viernes, aprovecho para desearos a todos buen fin de semana y que lo disfrutéis para reponer fuerzas para el lunes.

5 comentarios sobre “Ciudad Jardín

  1. Huye de las palabras politicamente correctas dictadas por la izquierda, que pisotean las normas lingüísticas de la Real Academia de la Lengua. “Vecinos” en plural, incluye a hombres y mujeres.

  2. Marivi, he leído tu post, como lo hago siempre. Hoy no voy a hacer ni un comentario. Hay palabras que no dicen nada y silencios que lo dicen todo. Enhorabuena. Un abrazo.

  3. querida mariv,i tu sabes que lo que te propongas lo sacas adelante, asi que en esta nueva etapa en la que sera mas facil resolver problemas, te deseo mucha suerte y nunca dejes de comunicarte con los amigos que estams en tu blog, felicidades y adelante

Responder

