Esperanza


Es viernes. Sin duda un viernes que jamás olvidaré. Han sido 13 años al frente del Area de Bienestar Social en el Ayuntamiento. El lunes haré balance. Mañana tomaré posesión de nuevo de mi acta como Concejala de la ciudad de Málaga. Será un día  me muchas emociones y me acordaré de las personas  que tanto me han ayudado en esta ilusionante y apasionante aventura de hacer una Málaga mejor . Os dejo aquí esta canción, una de mis preferidas. Espero que os guste y que la disfrutéis.

 

 

6 comentarios sobre “Esperanza

    1. ahora voy a estar en el Distrito de Ciudad Jardín. Y seré la responsable de la implantacion de la administración 3.0 en el ayuntamiento :-)) Esroy muy ilusionada . Besos

  1. Enhorabuena Marivi. Te mereces lo mejor, y sigo deseando mucho conocerte. El gerente que tenéis en el Partido, me conoce muy bien. Cuando vaya por Málaga le pregunteré por ti. Un abrazo, guapísima.

Responder

