Gracias, de corazón


22 de Mayo 2011

Sólo unas palabras para agradeceros a todos y a todas los mensajes, correos, mensajes directos en Twitter y Facebook que me habéis enviado desde anoche. Voy a intentar, poco a poco, contestaros a todos, pero quiero hacerlo desde aquí, mi espacio en la red. Ahora, con más fuerza que nunca y con mucha más ilusión, voy a seguir trabajando para mejorar todo aquellos que nos preocupa y lo voy a hacer como siempre, junto a vosotros. No hay espacio para la euforia, sí para la humildad y para la responsabilidad que habéis depositado de nuevo en nosotros. Aquí me tenéis, como siempre para seguir mejorando aquello que no nos gusta.

Quiero desde aquí felicitar públicamente a Paco de la Torre y a Elías Bendodo. De ellos aprendo mucho cada día. Por como son, por su esfuerzo, por su valentía, por compartir con ellos ilusiones para mejorar cada día, por esa entrega hacia los demás y esa concepción de la política, como entrega absoluta a las personas y a sus problemas, por todo eso hoy me siento muy orgullosa de estar y trabajar junto a ellos. Y por pertenecer al Partido Popular, del que formo parte desde hace 19 años desde que Juanma Moreno me metió en todo esto. A ellos les estaré siempre agradecida por permitirme participar en mejorar y luchar sin cesar por conquistar una sociedad más justa y mejor. Y gracias a todos y cada uno de los que habéis depositado vuestra confianza en nosotros. Gracias, de corazón.

7 comentarios sobre “Gracias, de corazón

  1. Enhorabuena a Paco de la Torre y a ti misma. Málaga y vosotros os merecéis esta victoria, que supone continuar con la gran responsabilidad de administrar y gobernar a esa ciudad tan importante. Espero que estas elecciones sean el primer paso pra que el Partido Popular acabe asumiendo en toda España, la ingente labor de fomentar la creación de puestos de trabajo, de los que tan necesitada está nuestra Patria.

  2. Felicidades Mariví .
    Te aseguro que estoy contenta , aunque te diré que mi voto ha sido blanco . Mi ideologia es más de izquierda: así que de los populares eres la que da categoria al partido .
    Quizás esté yo equivocada , pero realmente te veo : en equipos ” humanistas ” , y es lo que me gusta de tí …. pienso que eres limpia de corazón , llena de ilusiones por ser una ayudadora para todos los que están en avatares difíciles .
    Te diré que en algún tiempo de esta nuestra vida, y quisiera yo que fuese en mil años : nos conoceremos y entonces sabrás cosas de mi alma . Alma que llora por una parte de tí misma …. sé que no lo puedes entender ahora , pero te aseguro que amo y me ama lo que te circunda …. pero así son las cosas y el camino muy árido . Un gran abrazo ,y que sigas en este menester .

    1. Ni la izquierda ni la derecha tienen el monopolio de la justicia, aunque el humanismo es más propio de la derecha que de la izquierda. Por eso, Mariví, te veo en el lugar adecuado para que continúes ayudando a los más débiles.

  3. …estoy de acuerdo, esta mujer, con perdón, no pega estar en Pp, ella vale mucho más que los idelaes, directrices, mentiras, engaños, intereses,,,de la gente del Pp y por extensión de la política en general.
    …tú Marivi, tines otro lugar y, lo peor o lo mejor, quién sabe, es que tu lo sientes y lo sabes, pero claro, a estas alturas del “partido”, no hay marcha atras, lo entiendo, es lógico, debes y tienes que luchar por los tuyos, por el tuyo, tu prole.
    …bueno querida, no cambies, estés donde estés, eso si, mucho cuidado, donde estás, en el Pp, en la política en gnral, no tendrán nunca escrupulos ni pudor para hacerte daño,,,cuidate.

    1. Sin embargo, es en el Partido Popular donde se encuentran personas como Mariví. Personas con sensibilidad social, que no es monopolio de nadie. Personas con corazón, humanas, próximas a los ciudadanos, capaces de llorar por las desgracias ajenas. En el Partido Popular suelen encontrarse a personas así, aunque no todas esas personas sean iguales. La calidad humana es individual, pero hace prestigio para el grupo al que pertenece. El Partido Popular no está formado por ogros, ni hace política electoralista de las masacres terroristas.

Responder

