Touch me


Es Viernes de Dolores. Y quiero aprovechar para felicitar desde aqui a todas las Dolores y Lolas. No voy a comentar aún nada sobre Semana Santa. Como cada año, tendré el privilegio de vivirla de manera muy intensa, asistiendo a momentos únicos como espectadora y como mamá de nazareno. Así que ya durante la semana iré comentando aquí esas sensaciones únicas que voy viviendo en las calles de nuestra ciudad. Hoy, como cada viernes, voy a dejar una canción. Esta va dedicada a una de las personas mas importantes de mi vida, y que me hace ser feliz y me hace sentir que es posible amar como yo amo, de verdad. Va por él. Que tengáis buen fin de semana.

2 comentarios sobre “Touch me

  1. hola marivi, esta semana que viene es una semana para vivirla tu en malaga y nosotros en granada, ¿a cual mas bella de ellas?, lo que te quiero decir marivi, es que tenemos un pesar en nuestro corazon pues todavia no sabemos si la ministra de defensa llevara a cabo lo que dijo sobre la legion, y que no volveria mas a sacar a nuestro cristo de mena con lo que militarmente atrae la misma, ¿tu serias tan amable de iformarnos en tu blog sobre el tema de la legion? un abrazo desde granada de este compañero que te admira un monton

  2. Hola Marivi.
    Pues yo tengo un finde y semana santa repleta de trabajo.
    Pero se duisfrutará lo que se pueda.
    Feliz finde!

Responder

