Kiss of live


Recuperando tradiciones, hoy que es viernes y ante un fin de semana en el que no sé si tendré tiempo de parar unos minutos, dejo aquí una canción. Vuelvo a Sade. Me gusta, me relaja y consigue que en cuestión de segundos, pueda evadirme unos minutos de la vorágine cotidiana. Sade también me inspira. Recuerdo que antes de dar a luz a mi hijo, y cuando ya tenía las primeras contracciones, agarré ese pequeño reproductor mp3 que me había regalado Esther Luque, y me coloqué los pinganillos para escuchar a Sade. Ni clases preparto, ni nada de nada. Sade me ayudó a relajarme y a concentrarme en la respiración hasta que me bajaron al paritorio en el Materno. Os dejo aquí aquella canción. A ver si os sirve, como a mí, para desconectar unos minutos. Buen fin de semana.

Aclaración: El mp3 que me entregó Esther Luque fue por cortesía de Eduardo Barrero de El Corte Inglés. Que hay que aclararlo todo muy bien ;-))

7 comentarios sobre “Kiss of live

  1. Primero felicitarte… me gusta la lista electoral. ENHORABUENA A TODOS!!! y gracías por la musica de sade… es genial!!!

  2. Hola Marivi . La canción es preciosa : pero hay aún muchos , KISS OF LIFE ,que podemos regalar a todos los que amamos , y a los que no conecemos ” tambien ” .
    Al fin y al cabo : somos seres sociables , y estamos más felices : cuando podemos amar ” sin importar condición social ” . El amor por los iguales ” todos ” es un gran milagro , y un regalo que nos han dado ” poder amar ”

    En el amor no hay celos ni rencores .

Responder

