Una ventana más


Con el ajetreo del día a día, no me he acordado de deciros que desde hace un par de semanas, tengo la posibilidad de aportar mis reflexiones y de compartirla con el universo web, que me gusta que sea web 2.0, en Málaga Hoy. Hace unos meses me llamó Javier Gómez para ofrecerme esta oportunidad y formar parte de los blogueros del Grupo Joly. Para mí es una nueva oportunidad de aprender, de compartir y de contrastar ideas y opiniones con vosotros. Es una nueva ventana que se abre para respirar más aire fresco que viene de las personas, como vosotros,  que tenéis   inquietudes y que a través de vuestra activa participación en las webs,  los blogs y en las redes sociales, vais haciendo posible esa gran revolución que hace que las personas que tenemos responsabilidades públicas podamos de verdad y de manera directa escuchar, aprender, compartir, rectificar e incluso tomar decisiones conjuntas. Seguiré por supuesto con este que es mi espacio personal y en el que tanto me hacéis disfrutar y reflexionar. Os dejo el enlace del nuevo espacio por si queréis visitarlo y aportar vuestras ideas y opiniones. Que tengáis un lunes estupendo.

http://blogs.grupojoly.com/sociopolis/2011/04/04/entre-la-inestabilidad-y-el-abandono/

2 comentarios sobre “Una ventana más

Responder

