Política y comunicación 2.0


Charla sobre Política y Comunicacion 2.0

Casi 7 días sin pasar por aquí… Imperdonable, lo sé. He tenido tanto trabajo y he llegado a casa tan agotada y tan tarde estos días que ha sido muy difícil para mí sacar un hueco para pasar por aquí. Mientras tanto, he recibido mas de 100 correos de personas que pasáis cada día por aquí para preguntarme si me pasaba algo. Y no sabéis como me emocionáis con esos correos. Me gusta que estemos en contacto permanente. Y lo único que me ha pasado es que no he tenido un huequecito para sentarme un ratito a descansar aquí. Y además, en estos 7 días sólo me han pasado cosas buenas, muy buenas. He recuperado el contacto con personas que por circunstancias y temporalmente, había perdido el contacto diario. Y gusta saber que, aunque haya habido malos momentos, la esencia del cariño permanece siempre. Estos días he vivido momentos muy emocionantes que intentaré ir compartiendo con vosotros aquí, pero quizás el más especial ha sido mi primera experiencia dando una charla sobre Política y Comunicación 2.0 en Eade. ( Os dejo PDF enlazado por si queréis ver como fue tuiteado en evento, por cortesía de Social y Medio ). Y como no voy a valorar yo mis propias palabras, os dejo aquí una valoración de Nacho Gutiérrez, al que por cierto he conocido en persona gracias a Twitter, y le doy las gracias de corazón al profesor y amigo Jesús Espino, que es el que ha hecho posible que yo pueda vivir uno de los mejores momentos de estos meses, en el que, sobre todo, aprendí mucho de esos futuros periodistas.
Valoración sobre la charla sobre Política y Comunicación 2.0
Cómo vivimos la charla en Twitter

 

Un comentario sobre “Política y comunicación 2.0

  1. Bienvenida de nuevo a la comunidad blogera. La verdad que las redes sociales requieren bastante tiempo de dedicación y esfuerzo pero merecen la pena. He leído la crítica de Nacho Gutiérrez y por lo visto debió ser muy amena y práctica la conferencia, enhorabuena!!

    En mi parecer el sumergirse en el mundillo de las redes sosciales es más perder el miedo a utilizar internet y estas herramientas, y Twitter o un Blog serían un medio perfecto ya que son más sencillos y simples de utilizar.

    Con las nuevas generaciones que tienen más experiencia en estas “nuevas tecnologías” se irá acelerando el cambio 😉

Responder

