11 M


Hoy es viernes y casi siempre suelo deja aquí algo de música, de la que más me gusta, para compartirla con vosotros. Pero no es un viernes cualquiera, hoy es 11 de marzo y hace 7 años que vivimos en España el atentado más terrible de la historia de nuestro país. Por eso hoy quiero acordarme junto a vosotros de las 192 personas que perdieron su vida de repente  y de los más de 2.000 heridos, y de sus familias que siguen aquí y que jamás podrán olvidar como la sinrazón de los terroristas asesinos les arrebataron a lo más importante de sus vidas. Dejo aquí uno de los miles de vídeos que se hicieron sobre el 11 M, quizás uno de los que mejor nos muestra lo que sucedió hace hoy 7 años. Y desde aquí una voz alta y clara por la paz, contra el terrorismo y mucha, mucha fuerza para todas las víctimas que siguen aquí. Y mucho cariño para las que ya no están

 

 

3 comentarios sobre “11 M

  1. Que nunca se olvide la infamia del PSOE, instrumentalizando a las víctimas, para culpar al Partido Popular de la masacre, con la única finalidad de sacar réditos electorales de la tragedia. Al final, la jugada les salió bien, y aún estamos esperando conocer al autor intelectual y organizador de toda esta sangría, cometida tres días antes de unas elecciones generales, con el único fin de darle la vuelta a las encuestas y poner al PSOE en el poder, con los resultados que estamos viendo a estas alturas.

  2. Antonio, yo creo que un aniversario tan triste como el de hoy queda por encima de cualquier partido o ideología política. Tu mensaje se preocupa más de la pérdida de las elecciones del Partido Popular, que por el daño que sufrieron las familias de quienes murieron y, por aquellas personas que han de vivir con multitud de secuelas para toda la vida.

    Además no solo son asesinadas personas en España por motivos de terrorismo (o por cualquier otro motivo con el que se quiera especular), también lo hacen fuera de nuestras fronteras, y muchas veces bajo el apoyo que nuestros gobernantes ofrecen a países tiranos que solo buscan el enriquecimiento económico. Históricamente muy pocas siglas tienen las manos completamente limpias de sangre. España necesita un partido nuevo, que acometa reformas necesarias y se aleje de toda basura.

    Una vida humana vale lo mismo independientemente de donde se nazca, ya seas español, afgano o japones. Y por supuesto vale más que el petroleo y que todas las elecciones del mundo mundial.

    Ojala algún día dejaran de cometerse en el planeta tierra, tantas muertes injustas.

  3. Un aniversario de una masacre como ésta, la mayor cometida en España, no puede quedar sin recordar el fin por el que fue cometida, y todas las demás circunstancias que la rodearon. No me preocupa lo que ya pasó, ni que perdiera las elecciones el Partido Popular, sino que gracias a esa masacre nos vemos hoy día con 5 millones de parados, cada uno de ellos con un terrible drama personal. Y más que preocuparme, me sigue indignando que los que instrumentalizaron sin escrúpulos a las víctimas, los días 11, 12 y 13-M, se salieran con la suya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s