Un beso de esos


Es viernes, y voy a dejar aquí una canción de mis preferidas para no perder demasiado la costumbre. Aunque yo me quedo sin fin de semana, espero que disfrutéis al máximo de él, y que encontréis esos momentos de evasión que nos merecemos para cargar las pilas. Yo me evado unos minutos escuchando a Tony Zenet este fin de semana, que se presenta intenso para mi . Espero que os guste. Un beso de esos son los que te llenan la vida de momentos especiales.

2 comentarios sobre “Un beso de esos

  1. Hola Mariví: Ayer día 4 de marzo, cumplí 80 años,” los primeros 80,claro” Me siento muy feliz y deseaba compartirlo contigo. Un abrazo

Responder

