Más cerca del cambio tan necesario


Hoy, Día de Andalicuía , El País publica un sondeo sobre la situación politica de Andalucía. El cambio es necesario por la propia salud de nuestra democracia y de la institución autonómica . Y Javier Arenas  será el protagonista de ese cambio político que traerá el verdadero progreso a nuestra tierra.

Anuncios

Un comentario sobre “Más cerca del cambio tan necesario

  1. Como he puesto en mi muro, creo que la persona idónea para el cambio en Andalucia,es ”PIMENTEL” esto es una quimera puesto que no tiene candidatura, pero hoy por hoy, en Andalucia, no hay otro político mejor mientras no se demuestre lo contrario, hizo una gran labor como ministro aunqueel PP no lo vió bien y lo echó.

    Por lo que he leido de tí, creo que eres una persona luchadora pero sí te digo que Arenas, el señorito, como según una compañera le llamaban el Olvera, pues esta compañera es del mismo pueblo, no me gusta, en Andalucia, sobran chorizos y señoritos y éste tiene una pinta de señorito..escandalosa.

    Por otra parte Rajoy que esta en total desacuerdo en todo con el psoe, es curioso que en lo único que está de acuerdo es en los sueldazos que tienen todos los políticos, se los podian bajar un poquito para así creer lo mucho que mira por la clase obrera ypor los funcionarios de base.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s