Corazones de papel


Bueno, pues, absolutamente agnóstica en lo que a San Valentín se refiere, hoy quiero dejar aquí el mejor de los regalos que me han hecho. Es curioso, porque cuando he tenido pareja en los últimos 3 años, me faltaba tiempo para tener preparado ese detalle para entregar en este día. Después de esa experiencia, me quedó absolutamente claro que no sirve de nada. Yo ya sabia que el amor es para celebrarlo todos los días del año, pero bueno, una se volcó quizás demasiado… Bueno, que eso ya es pasado y no merece la pena ni recordarlo siquiera.  Anoche antes de que mi hijo se fuese a la cama, me entregó su regalo. Me explicó muy bien que lo ha hecho sólo y que me lo daba porque yo soy su amor. Sin palabras me dejó el personaje de 4 añitos. “Mamá, toma que mi amor eres tu, y sé que mañana es San Valentín”. Eso me dijo. Casi me derrito, sobre todo porque no me esperaba que tan pequeño, y sin haberle yo hablado jamás de San Valentín, me entregara el regalito y me dijese lo que me dijo. Luego, tras comérmelo a besos, nos fuimos a la cama y abrazándome añadió : ” Mami que como mañana es San Valentín, yo quiero pasar el día contigo porque eres mi amor, así  que mañana no voy al cole , ¿vale?” . Solté una carcajada, y el una sonrisa picarona porque solo con mirarlo, aunque es precioso lo que me dice, sabe que le desarmo esas estrategias tan persuasivas que trata cada día de aplicar conmigo para llevarme a su terreno.

Hoy he recibido más regalos, detalles preciosos y que sé que me lo han dado con mucho cariño, pero es sin duda el regalo de mi hijo, el mejor de todos los regalos.  Esos corazones de papel están cargados de tanto sentimientos y de tanta ilusión, que para mí no tienen precio. Lo dejo aquí para recordarlo siempre y para darle ideas cuando sea más mayor y se enamore. Sin duda, son estos los mejores momentos de la vida y los que me dan la felicidad.

4 comentarios sobre “Corazones de papel

  1. Bueno, desde luego que mejor que ese Regalo, y si es la sonrisa y el amor de un niño el mas puro , pero porque los que estamos solos no podemos festejar nuestro FELIZ NO SAN VALENTÍN , aso que yo lo festejo, y el amor como la felicidad son solo momentos, hay veces que las cosas no salen como deseamos , y hay que seguir , aunque no nos quden fuerzas, pero quien dice que no a la sonrisa de un hijo? no? Asi que Nada Marivi YO te felicito como a todos los que estamos solo FELIZ DIA DE NO SAN VALENTIN
    Adriano

Responder

