Libertad en Egipto


Os dejo aquí estas imágenes que resumen las ganas de libertad que tienen las personas en Egipto. Espero que a partir de ahora, puedan disfrutarla en paz.

Anuncios

5 comentarios sobre “Libertad en Egipto

  1. hola marivi, otro pueblo que consigue -esperemos- algo mas de libertad, solo espero que el nuevo gobierno sea consecuente con lo que disfrutamos en otros paises, estaremos alerta para ver si se cumle la voluntad del pueblo, un abrazo

  2. Esperemos que no se cometan los mismos errores que se cometieron con Irán, y que esto no derive en otro Régimen islamista sanguinario y desestabilizador de la zona. Occidente debe de aprender de los errores cometidos por Jimmy Carter.

  3. El Islam no es democrático y la caida de Mubarak tiene tintes de revolución, no de cambio democrático en un país supuestamente democrático.
    ¿Está preparado Egipto para los Hermanos musulmanes?,otro régimen islamista al lado mismo de Israel puede ser interpretado por muchos como una señal de Alá para el triunfo de la expansión del Islam y puede significar un empeoramiento de las relaciones en Oriente Medio.
    Túnez era importante pero Egipto es vital y su sangre ha estado en todas las guerras de Oriente Medio, por eso Occidente debe volcarse en mejorar las condiciones de vida de todos estos paises frontera y lograr un equilibrio frente al Islam que demuestre que vivir en Democracia es vivir en tolerancia y derechos, no es vivir en corrupción ni de valores ni de principios aunque eso no lo puedo decir de mi propio país.
    Si el Islam sigue avanzando ¿llegaremos a la guerra?…es cuestión de tiempo y seguimos dormidos.
    ¿Volvemos a los tiempos de Chamberlain y Hitler?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s