Esto es Twitter, ¿ te vienes?


Me enseña un amigo este vídeo que nos muestra hoy Enrique Dans en su blog. Es muy cortito, pero dice mucho. Lo dejo aquí porque dice mucho de Twitter, esta red que me ha cautivado y que se ha convertido en mi favorita. Yo ya recuperada de mis piedras, abandono la Edad de Piedra para pasar a la Edad de Hierro ( es una forma de broma dedicada a los cientos amigos tuiteros que tanto cariño y ánimos me han dado estos días ) . Que tengáis buen fin de semana.

 

2 comentarios sobre “Esto es Twitter, ¿ te vienes?

  1. hey marivi espero que estés al 200% ya. me alegro que te sientas recuperada, y te animo a seguir adelante como hasta ahora estas haciendo las cosas.
    Eres la numero uno con tu blog. Nos tienes al dia de todo y lo que no me explico es como sacas tiempo para hacer todo en el dia? algún dia me lo explicas a ver si yo aprendo de una vez. Un abrazote amiga ¡¡¡

Responder

