Piedras


Anoche, antes de irme a dormir, un amigo me envió este video. El  final de la película ” Piedras” de Ramón Salazar. Y aunque el me la envió para gastarme una broma porque hoy me han operado  del riñón, el final de esta película merece la pena que esté aquí, en este lugar en el que suelo dejar lo que más me llena el alma. Hace media hora que ya estoy en la habitación tras subir del quirófano. Ya ha venido mi hijo a verme, que casi me despierta a besos. Nunca me gustó más un despertar. Ahora, que ya no están esas malditas piedras, siento que empieza una nueva etapa en la que me he prometido a mi misma cuidarme un poco más, por mí y por mi hijo, que cuando me ha abrazado aquí en la habitación me ha dicho al oído que quiere que me ponga buena pronto y ya no me duela más. El pobre es que ha vivido conmigo ya dos cólicos nefrítico…. Espero que os guste el vídeo, la verdad es que es para verlo casi todos los días. Mil gracias desde gracias a todos y todas las que habéis estado tan pendientes de mí estos días. Además de tener los mejores amigos del mundo y una madre que no tiene precio, he sentido un cariño 2.0 que creo que ni me merezco. Y gracias eternas a Itziar y a Pancho. No sé como podré agradecerle como se han portado conmigo.

 

2 comentarios sobre “Piedras

Responder

