Lo que de verdad importa


 

Uy, ¡qué llevo desde el día 5 de Enero sin pasar por aquí! Esta vez no ha sido por otra cosa que por dedicar el poco tiempo que he tenido libre en estos 4 días a estar y disfrutar con mi hijo. Han sido unos días inolvidables y que nos hacía falta a los dos. Hemos disfrutado juntos de los Reyes Magos, hemos podido ir al cine y compartir momentos que no podré olvidar. Sus cuatro años, su fascinante inocencia, su curiosidad incalculable, su afectividad arrolladora y esos ojos tan abiertos, hacen que haya sido la mejor de las navidades que recuerdo. Anoche, cuando lo metía en la cama me preguntó, ¿ mami, y yo puedo estar siempre siempre a tu lado? Y yo, que casi me derrito, le prometí recordárselo cuando tenga 14 o 15 años. Para que lo cumpla si es su deseo. El 2010 ha sido un año duro para los dos. Creo que más para él que ha vivido sus primeras sensaciones de ausencia sin encontrar explicación alguna. Pero eso nos ha hecho más fuertes a los dos, y sobre todo, hemos aprendido la lección y ahora, estamos más unidos aún que antes y disfrutamos mucho mas de nuestros momentos, de esos momentos que son para nosotros dos.

Por eso, y porque aún no quiero hacer ninguna valoración de la última noticia del día sobre la tregua porque ya habrá tiempo para eso , el post de hoy va por esos momentos que he vivido estos días y también por esas nuevas personas que han aparecido en nuestras vidas que nos hacen ser felices de verdad. Que no se esconden, que no les importa venir al cine con nosotros, o que mi hijo le diga por la calle lo mucho que lo quiere, y que les gusta estar con nosotros dos, que nos respetan y nos dan algo que no tiene precio, cariño del de verdad.

 

 

10 comentarios sobre “Lo que de verdad importa

  1. Cuanto me alegra verte tan feliz¡¡¡ un beso y disfruta de esos momentos y cuando no los tengas acuerdate de ellos y de lo feliz que has sido cundo si los tenias. Un beso guapa.

    1. al final Ana, siempre se cumple lo que pienso, la felicidad de verdad esta en estos pequeños momentos que son los que te alegran la vida de verdad. Un beso grande guapa

  2. Esos momentos nuncan se borrarán de tu retina,ellos se van haciendo mayores pero al mirarlos volverán a tí como si acabaran de suceder.

  3. Cuando llegue a la adolescencia, reclamará algo más de independencia, y querrá estar menos contigo. Si superáis ese bache los dos, las aguas volverán años más tarde a su cauce, y seréis inseparables, aunque debes de estar atenta para que no merme su capacidad de relacionarse con todos los demás.

  4. Hola guapa!!! Qué identificada me siento contigo y como entiendo tus palabras. Como habrás podido comprobar yo también he disfrutado de vacaciones. Algunos días más que tu y que he desconectado de todo absolutamente, ni trabajo, ni ordenador, ni teléfono, ni nada de nada. Me he conectado al 100% con alguien que lo necesitaba y me lo pedía a gritos: MI HIJO. Un besazoo!!!

    1. Pues si Belen, tenemos unos tesoros a nuestro lado y somos unas afortunadas por poder vivir como vivimos junto a ellos. Y que sepas que has sido un descubrimiento para mi. Me encanta como eres y todo lo que transmites. Un beso enorme

  5. Qué ilusión me hace leer tus palabras y ver que estáis felices… Enhorabuena, preciosa, objetivo cumplido. Ves? A veces es sólo cuestión de proponerse las cosas y hacerlas realidad con un poco de esfuerzo. Un besazo para ti y otro para Víctor.

    1. Querida Paula. Bien sabes tu lo mal que lo hemos pasado. Y te doy las gracias por haber estado y por estar ahi siempre. De verdad que me reconforta saber qye hay personas como tu o Joaquin que estais ahi, que sois autenticos y que no me habeis dado de lado como han hecho otros y otras, demostrandome que no eran realmente mis amigos, sino una más que pasaba temporalmente por sus vidas. Jamas olvidare tus mensajes, nuestros encuentros y esa positividad quie me transmitias cuando yo solo veis oscuridad. Besos grandes y mil gracias por ser como eres

  6. Que hermosa relación , me ha emocionado y me he edificado y pensando los mismos momentos que yo sola vivi con mis hijas….como madre divorciada….QUE DIOS OS BENDIGA A LOS DOS

Responder

