L´été à París


Dejo aquí este precioso vídeo de Nacho Moniche que me enseñó anoche. Juntos volvimos a recordar París . Los días en París fueron inolvidables. Y también es inolvidable saber que, aunque pocas, las personas que tengo a mi alrededor son auténticas pero de verdad. Gracias a ellos y a ellas por estar a mi lado en los momentos más difíciles. Os quiero mucho.

4 comentarios sobre “L´été à París

  1. Mon cher París q j´adore…….q me vas a contar de Paris amiga mia q yo no sepa, mis mejores años y añorados fueron los q vivi allí. Pues recomiendo (pq he vivido 7 años allí), las Navidades es algo muy muy especial de verdad. Viví allí debajo de Madame Eiffel, la entrada del 2000,vivé el Agosto del 99, cuando Paco Rabanne dijo q la estación Mir se iba a caer en lo alto de la Torre y yo en la Alliançe Française estudiando Français a las 8 de la mañana y medio París saliendo a “espuertas” de la capital………ohhhhh, mon cher París q j´adore……un gross bisou man cheré amié.

Responder

