A Boxó, mi amigo del alma


Hoy es el cumpleaños de mi mejor amigo, de mi amigo del alma. Casi nunca escribo aquí sobre el y hoy, antes de que acabe el día ( aunque sé que él no lo va a leer hasta mañana ) Quería darle las gracias por todos los momentos que compartimos, momentos llenos de sentimientos, sueños y anhelos, secretos, risas y lágrimas, y sobre todo, amistad. Cada uno de estos momentos quedan dentro de mi corazón para siempre . Gracias Boxó por dedicarme tiempo, tiempo para demostrar tu preocupación por mí, tiempo para escuchar mis problemas y ayudarme a buscarles solución, y sobre todo, tiempo para sonreir y mostrarme tu cariño, que es inmenso hacia mí.
Gracias Boxó  por ser lo que eres,  una persona inmensa y  maravillosa. Puedo contar contigo cuando necesito  en quien confiar y pedir consejo. Gracias a ti comencé a conocerme e incluso a apreciar lo que soy. Muchas veces me paro a pensar como puedo agradecerte todo esto. Y es imposible. No tengo manera de medir todo lo que me das cada día. Gracias Boxó por existir. Te quiero.

6 comentarios sobre “A Boxó, mi amigo del alma

  1. Siemppre digo …..que es más importante la amista que el amor . El amor sin ser amigos , acaba con la relación
    En cambio , en la amistad , podemos tener …….. la posibilidad , de ser escuchados , queridos, valorado y muchas más cosas , sin que haya un interés .
    Así, que cuidemos a los/as amigos/as,y sobretodo ,hagamos como Marivi …. digamosles que les amamos y, resaltemos sus virtudes .

  2. Bellas palabras de agradecimiento a la persona que te ofreció su Amistad desinteresada.Ser consciente de la fortuna de tener una verdadera y sincera Amistad,es motivo de regocijo.Me alegro por tí,Mariví.

Responder

