Cada día es un regalo


Hoy sábado, y desde el móvil dejo aquí esta canción. Me encanta. Y para mí… bueno… lo dice todo, absolutamente todo. Espero que os guste. Buen fin de semana.

2 comentarios sobre “Cada día es un regalo

  1. Esos muros altos que creías en ciertos momentos infranqueables son simples escalones ke vas subiendo cada dia,porque mujeres como tú con ésa sensibilidad tan personal se hacen grandes sin darse cuenta,y tú hace mucho tiempo que eres muy grande!! Espero que los que esten a tu alrededor sepan disfrutar de ti, porque yo disfruto cada palabra tuya desde la distancia, y sin querer queriendo te metí en mi vida… y ya no hay manera de sacarte de ella…
    Ojú ke cosas mas bonitas me salen ía!!vi a pará ke me envalantono y te pones mu gorda!!
    Un besazo!!
    P.D.Algun dia me levantarás el castigo?? ke sinó me lo autolevanto yo!!!

  2. Feliz Navidad,Mariví para tí y los tuyos, espero sinceramente que este nuevo año 2011 sea el año del cambio para tí y para todos nosotros.
    Muy buena suerte.
    Javier.

Responder

