Mind Games


Hoy hace 30 años que se fue el genio, John Lennon . De mi padre he heredado la admiración por The Beatles y por Jonh Lennon y Paul McCartney. Desde que tengo uso de razón los he escuchado en casa y cuando me fui de ella algunos de los antiguos discos de vinilo vinieron conmigo. Hoy llevo en el móvil casi todas sus canciones. Hoy, quiero dejar aquí esta canción del genio. El video es una maravilla. Disfrutadlo.

 

3 comentarios sobre “Mind Games

  1. Yo también fuí toda la vida un incondicional de Los Beatles y posteriormente de John Lennon y Paul McCartney y llevo mucho tiempo frustrado por no haber conseguido sus obras completas ni encasettes primero ni posterior- mente en CD, me refiero, claro está, tanto a cuando eran grupo como a cuando los dos mencionados cantaron en soli-
    tario y me pareció ver y oir en tv que están preparando el trabajp completo de unos y otros en DVD, pues será la manera de que por fin pueda tener la obra de mis “favo-
    tos de mis años mozos y de la actualidad (tengo 61a.).

  2. En cuanto al video que aportas de John Lennon hoy no puedo
    verlo ni oirlo, tengo que traer unos cascos de esos peque-
    ños como los que se usan en las líneas de viajeros para oir
    y ver películas en silencio, esos que parecen botones y tie
    nen una clavija que se inserta perfectamente en el ordena-
    dor que uso en el Ciber del que soy socio; lo traeré mañana
    pero de antemano ya te digo que me va a encantar.Gracias y
    un abrazo.

Responder

