Me quedo con esta imagen


 

Repasando las fotos del móvil, y usando una de las mejores aplicaciones que he descubierto últimamente, dejo aquí esta imagen. Como ya no se revelan las fotos y sólo imprimimos algunas, vaya a ser que se me pierda este móvil o se me estropee con la lluvia ( hoy estuvo a punto de caerse a un charco). Por eso la dejo aquí para siempre, para que no se borre nunca de mi memoria, porque es una de las imégenes más bonitas que tengo y porque hoy mi pequeño torbellino cumple 4 años y medio.

 

 

 

 

 

6 comentarios sobre “Me quedo con esta imagen

  1. Muchas,muchas,muchas FELICIDADES VICTOR!!!! No te conozco pero formáis parte de mi familia virtual… y lo mejor de todo que yo soy mami de una niña encantadora y transmite felicidad como tú. Anoche cuando salimos a dar un paseo dijo algo tremendo mi hija, en mi memoría quedará grabado para el infinito sus palabra. Dios mio!!! que preciosidad… mamá!!! mamá!!! papa!!! papa!! que bonito!!! gracias. Y para mi esto es lo mejor que me ha podido pasar, como a ti Mariví. Somos inmesamente ricas por tener estos tesoro. FELIZ CUMPLEAÑOS!!! :))))

Responder

