Que se detenga el tiempo


Esto de postear desde el móvil cada vez me gusta más. Como ayer, que era viernes, no dejé`por aquí ninguna canción, dejo esta hoy. Para aquellos y aquellas que , como yo, creemos en el amor. Y , aunque alguno me llaman intensa, por mi manera de vivir y de sentir, creo que vivir el amor de manera pura y de verdad, es lo mejor que te puede pasar en la vida. Si , además, llega cuando menos te lo esperas, aún es más bonito. Que disfrutéis de lo que queda de este puente tan largo. Y espero que os guste la canción.

4 comentarios sobre “Que se detenga el tiempo

    1. Lo más importante , que nos pasa en la vida es , “EL AMOR”.
      Amar es la entrega de los senntimientos.Amar , es sentir que estamos, “bajo el sol”
      LLena nuestra vida de … misterio e ilusiones .
      Sentir que nuestro corazón , vibra,tan sólo con pensar en la persona amada .
      Conocer , el llanto, “de felicidad” , pues, no se llora sólo por lo que sufrimos :No hay lagrimas más bellas y satisfactorias …… que las que brotan en ése estado de “enagenación “en el cual ,nos encontramos ….”cuando amamos”.
      que no,nos abandone éste sentimiento , pues, es la mejor y más certera …. forma de vida .

  1. Yo creo en el amor, pero detesto al feminismo ramplón y revanchista. La ideología de género me parece un paleomarxismo con cambios terminológicos, y la corrección política me parece una neodictadura terminológica contra las normas de la Real Academia de la Lengua.

Responder

