Junt@s Conectamos Málaga


Aprovecho este lugar, aunque no lo suelo hacer, para deciros que mañana estaremos tod@s juntos conectando Málaga. Desde el PP de Málaga queremos que tod@s tengamos acceso a las nuevas vías de comunicación 2.0. Por eso, y porque queremos que sea un encuentro abierto, participativo y donde podamos, entre tod@s, aportar nuevas ideas en la comunicación 2.o, os invito desde aquí a participar en este encuentro. Estaremos desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde en la Explanada del Corte Inglés en una carpa en la que mantendremos encuentros sobre redes sociales, blogs y usos de las nuevas plataformas de comunicación. Es un encuentro abierto a tod@s.

Anuncios

5 comentarios sobre “Junt@s Conectamos Málaga

  1. Hola!! de nuevo Mariví. Desde hace unos meses formo parte de la familia del PP de Málaga… he querido formar parte por una sencilla razón… quiero un mundo mejor para mi hija. Dónde la libertad de expresión, la igualdad,la toleráncia y el respeto este en primer plano…asi es como te veo y creo que eres…entre todos tendremos una Málaga impecable en todo los sentidos… besos

  2. Mariví. Llevo unos meses formando parte de la gran familia del PP de Málaga. Como bién dije ayer. quiero que mi hija crezca en un pais dónde la igualdad la libertad y la toleráncia forme parte de su cresimiento. Un beso y verás que vamos a lograr una Málaga impecable en todos los acpestos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s