Hoy te vas a querer


Tengo muchos asuntos pendientes para comentar aquí. Pero es viernes. Los viernes me apetece compartir en este lugar algo de música. Hay ahora varios días ahora en los que tendré algo de tiempo para comentar más cosas. Hoy me apetece dejar aquí una canción que no es nueva, pero que me da mucha fuerza cada vez que la escucho. Porque hay que romper el miedo. El miedo no te deja ser libre. Porque aunque se presente un invierno frío y largo , hay que tirar para adelante, sonreir e intentar ser feliz. Porque hay veces que hay que darse cuenta que eres capaz de romper el miedo con un solo portazo. Os dejo esta canción para que la disfrutéis, como lo hago yo cada vez que puedo. Buen fin de semana y dejad algunos momentos libres para desconectar un poco.

7 comentarios sobre “Hoy te vas a querer

  1. Te felicito por el post.
    A veces cuesta comprender cuando una etapa llega a su fin.
    Cerrando ciclos,cerrando puertas, terminando capitulos, no importa el nombre ke le demos, lo ke importa es dejar en el pasado los momentos de la vida que ya se han acabado. “El Zahir”
    Hay que volver a recuperar aquellas sonrisas que se perdieron, y volver a abrir aquella maleta que se cerró con muchos te quieros que no se pronunciaron a aquellos quienes se conformaron con tu silencio y tu ausencia…
    Un beso.
    Eva

  2. Gracias por esta canción, hacía tiempo que no la escuchaba y al igual que a tí me da fuerza, he vivido de cerca maltrato a mujeres en su máximo grado y Bebe fué mi valvula de escape, la cantaba gritando y expulsando toda la rabia contenida dentro de mí debido a que el caso Irina en Las flores me tuvo durante tres años sumida en una depresión ya que me impliqué de lleno. Hasta que no fué condenado fué un suplicio, puesto que cuando empiezas a levantar cabeza por el factor tiempo, que todo lo cura, la ratificación, el prejucio y el jucio, casai acaban conmigo.
    Besos, feliz puente.

  3. El miedo no te deja ser libre… Que bella frase; yo siempre les digo a mis hijos que la única cosa que tienen en común todas las personas del mundo que se sienten felices, es la ausencia de miedo. El miedo y la felicidad son absolutamente incompatibles.
    Que pases un feliz fin de semana.

Responder

