Not Fair


Es viernes. Muchas y muchos de los que visitáis este lugar, me vais escribiendo correos para pedirme que retome la tradición de dejar aquí una canción los viernes, como solía hacer desde hace dos años y pico. Me encanta la música. Creo que eso es lo único que he heredado de mi padre, con la gran diferencia de que a mí me gusta la música en todos sus estilos, y mi padre compone música, además de acariciar de maravilla las cuerdas de su guitarra acústica. Recuerdo que desde muy pequeña, jugaba a ordenar la colección de discos de vinilo que se dividían en un  mueble negro entre los discos pequeños y los grandes. Así crecí escuchando a Joan Báez, James Stewart, The Beatles, Patty Smith, Serrat, Aute y Mocedades. Recuerdo también que cuando mi hermana pequeña aún no sabía hablar, sí tarareaba ” The pipes of Peace”, la última de Paul McCarney de aquel momento.

Hoy quería dedicar el post a Diego Santos, Tecla Lumbreras, Carlos Canal, Iñaki Pérez de la Fuente y Juan Antonio Ramírez. Ayer presentaron su libro  ” El estilo del relax. El relax expandido”. Pero prefiero hacerlo cuando tenga un poco más de tiempo para ver bien las originales fotos y las explicaciones sobre los estilos arquitectónicos del relax en Málaga y la Costa del Sol. Los libros son una joya y merecen uno, dos y hasta veinte post.

Esta semana acaba, y he descubierto a varias personas que ya estaban ahí, que merodeaban a mi alrededor y yo, que a veces voy demasiado rápido, no me había dado cuenta de lo valen como personas, que es lo que a mí realmente me importa. También me he dado cuenta esta semana de lo intolerantes que son algunas otras. No me cabe en la cabeza como puede haber personas tan sectarias y tan simples, como para pensar que no pueden existir relaciones entre personas, independientemente de sus opciones vitales. Bueno, ya termino, que como siga….

 Dejo aquí esta canción de Lily Allen, esa jovencísima cantante inglesa que hace un folk que me atrapa. Espero que os guste. No sé si mañana pasaré por aquí. Si no lo hago, que tengáis un buen fin de semana, un poco más largo de lo normal para algunos, otras trabajamos. Que disfrutéis, que la vida es un ratito.

Responder

