Homenaje a los 4 sentidos


Comienza la semana, y me llega este corto. Hoy tenía tres opciones para el post : las primarias de Madrid, la celebración de mi cumpleaños o un post sobre las decisiones importantes que una debe tomar en la vida. Pero Paloma y Javi me hicieron llegar este corto y cambié los planes. Es publicidad, lo advierto, pero merece la pena verlo. Yo ya lo he visto 4 veces esta mañana. Espero que os guste. Buen lunes y paraos 7 minutos a ver esto.

Anuncios

7 comentarios sobre “Homenaje a los 4 sentidos

  1. que bonito¡¡¡ me he emocionado y como siempre te hace dar mas valor a lo mucho o poco que tengas, este anuncio es una leccion magistral.

  2. ufff marivi que fuerte y que guapo que buena leccion de humildad y asi deveria ser disfrutar de lo que la naturaleza y el creador te dio y no quejarse tano caramba bueno felicidades

  3. Que fuerte!! que lindo!!! Que verdadero !! Cosas que no deberíamos de olvidar y dar las gracias que las tenemos.. ya que por tenerlas siempre nos creemos que no podemos perderlas.. Me encantó!!

  4. Realmente creo que éstas personas son muy afortunadas .
    Tienen la facultad de ver con el corazón .No hay barreras para los sentidos .
    Les felicito , tienen el don de las ganas de “ESTAR”.Y es una razón fuerte , para que sigan siendo “EJEMPLO” para los menos afortunados, aunque veamos con los ojos fisicos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s