Blood, tears and gold


Es viernes y voy procurar recuperar una vieja tradición de este lugar. Los viernes son siempre diferentes, para unos mas que para otros. Para unos comienza el fin de semana, y para otros hay un pequeño cambio en el ritmo habitual de la semana. Hoy es un viernes diferente para mí. Es muy diferente al resto de los viernes, desde hace mas o menos dos años y medio. Por eso es tan diferente para mí este primer viernes. Ayer a esta hora no sabía que este viernes iba a ser tan distinto.

Dejo hoy una canción que me la ha hecho decubrir un amigo, un buen amigo.Un amigo de esos que estan ahí siempre y a los que recurres en cualquier momento y a cualquier hora del dia o de la noche. Una de esas personas por las que merece la pena vivir. Es una canción de Hurts, una banda de pop muy ochentera, pero totalmente actualizado. La canción es ” Blood, tears and gold” y habla del amor. Es una canción de despedida y dice que cuando el amor se enfría, la sangre, las lágrimas y el oro no lo harán mejor. A mi me ha gustado mucho y por eso la dejo aquí. Que disfrutéis del fin de semana.

Anuncios

2 comentarios sobre “Blood, tears and gold

  1. hola!!!!!!!!!!!!!!!!
    Te sigo desde hace mucho tiempo y la verdad es que me gusta mucho como escribres, bueno solo espero que no estes triste porque ultimamente da esa sensacion cuando leemos los post..
    besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s