Sin palabras


Escribo hoy para dar las gracias desde aquí a algunas personas que han estado a mi lado estas semanas. Sabía, aun que no me lo esperaba así, que los tenía a mi lado. Sabía que todos ellos son como las estrellas, que están siempre ahí, aunque a veces no se vean. Y no son muchos, pero suficientes y , desde luego, son de verdad. Me han animado, me han regañado, me han hecho sonreir, reirme a carcajadas, llorar y me han hecho reflexionar. Por eso y para ellos y ellas dejo aquí esta canción que, por muchos motivos, dice mucho para mí. Gracias, y aquí estaré siempre, porque merece la pena tener a ese manojillo de corazones cerca de mí, muy cerca.

http://www.youtube.com/watch?v=C2fRZazTLys&feature=related

9 comentarios sobre “Sin palabras

  1. !!!!!Gracias¡¡¡¡¡ Creo que esta palabra es la que más utilizo en mi vocabulario. Tenemos tantos motivos , en nuestras vidas, para dar las gracias que pocas palabras son tan expresivas . Gracias por la vida, por la familia por los amigos, por los momentos, por las cosas cotidianas y sencillas………. Simplemente gracias Marví.

  2. Ole, marivi, soy francisco sierras, del valle de abdalajis, de epoca de Tomás, veo que sigues en la lucha constante y en la perseverancia para el pp, un gran saludo y me presento en el Valle de candidato. Un saludo.

  3. Simple y sencillo, excepcional entrada. La mayoría de las veces nada mejor que el silencio para dar las gracias.

    Aprovecho para disculparme por tardar un poquito en visitarte. Que sepas que te tengo enlazada, así sabré en todo momento de tus entradas en el blog.

    Un abrazo

  4. De vergüenza tu dejabas ayer a Meli Galarza en Facebook. Que pasa que sois amigas y enemigas políticas? Que modernas, no? Pues sabes lo que te digo , que eres igual de mediocre por apoyar y defender a Novasoft. Y espero que seas capaz y tengas valentía para explicar aquí esa defensa

    1. hola Laura, te escribo para decirte que yo tengo la libertad de elegir a mis amigos, afortunadamente nada me impide ni me coharta mi libertad para elegir en cada momento de que quiero. Y sí, ayer apoyé a Meli porque creo que su trabajo en Novasoft está siendo muy bueno. Ella es la responsable de los programas de responsabilidad social corporativa en la empresa. Y sé que está avanzando mucho en este campo que es vital y que muchas otras empresas ni siquiera desarrollan. Novasoft es además, una de las empresas pioneras en muchos ámbitos y es una empresa de Málaga que destaca por haber implantado nuevas formas de gestión en campos como la educación. Además de todo ésto, sí, Meli es amiga mía, es una persona extraordinaria y una luchadora incansable por la defensa de la igualdad de la mujer. Independientemente de eso, cada una militamos activamente en partidos diferentes, pero eso no lleva aparejado que no podamos ser amigas. Si por eso soy mediocre, pues mira, creo que tú debes hacer ejercicios para desarrollar la apèrtura de tu mente. Ah! intenta, si puedes y quieres, identificarte. Nosotras estamos identificadas. Tu escribes como “Laura” y tu correo no existe porque intenté escribirte un correo.

      1. Bien por ti Mariví y mal por Laura. Dependiendo de las ideas politicas de cada persona no tiene que ver nada si eres o no amigo/a de otras personas que tenga otros enfoque o sea simpatisante de otros partidos.La libertad y la honradez ante uno mismo es lo más importante. Y querida Mariví pienso que tienes estas cualidades.Besos

  5. Gracias por tus palabras Marivi. Por tus palabras no solo hacia mí sino sobre todo en defensa de Novasoft. Y, querida, no creo que tengamos la “suerte” de que se identifique…

    1. querida Meli, no me des las gracias. Sabes que te aprecio de verdad. Ha vuelto a escribir la tal ” Laura” pero esta vez, y sintiéndolo mucho porque siempre apruebo todos los comentarios y muchos son bastante críticos, te digo que esta vez, no voy a aprobarlo porque entra de lleno en mi vida personal de la que no sé como tiene tanto detalle, y está cargado el comentario de insultos desagradables y humillantes. Por todo eso, ni voy a preocuparme en averiguar quien es. Tengo, tenemos, muchas cosas ilusionantes en las que trabajar y que nos unen. Y como te dijo ayer Paco Conejo en Facebook, a cada insulto una idea nueva y yo añado, a cada bofetada que me intenten dar así, atancándome en lo más íntimo de mi vida personal, más ilusión y ganas de luchar por lo que quiero. Beso grande

Responder

