Mas rebelde


Aquí estoy. No me he ido de este lugar. He estado estos días pensando en como volver , y he decidido volver así , como suelo hacer las cosas, con naturalidad y sinceridad. Quiero dar las gracias a los mas de 200 seguidores de este espacio, por interesarse por ser tal fieles y pasar por aquí cada día en busca del nuevo post. Así da gusto tener un blog.

Tras unos días de intenso trabajo en la Feria, en la que tambien he tenido oportunidad de estar con las personas a las que quiero de verdad, he tenido oportunidad para disfrutar de unos días de vacaciones en los que me encuentro en este momento. Vacaciones especiales y diferentes, pero ya tendré tiempo de hacer una pequeña escapada en Septiembre. Echando de menos a algunas personas importantes en mi vida, disfrutando de una que es esencial y procurando coger fuerzas para comenzar un curso político que se presenta demasiado intenso, pero apasionante. Tengo la inmensa suerte de dedicar mi vida a trabajar con, por y para las personas
, y eso hace que cada día que pasa, me guste mas lo que hago. Aprendo cada día mucho de las personas que me rodean y con las que he tenido la suerte de encontrarme. Ahora, con mas ilusión y fuerza que nunca, seguiré trabajando para conseguir que esas malditas injusticias que dividen y generan desigualdades, puedan desaparecer algún día . Ese es el sueño que me mueve y me hace ser cada día mas rebelde.

Anuncios

5 comentarios sobre “Mas rebelde

  1. Desde Puebla Mexico un saludo y se estraña mucho cuando no hay comentarios tuyos . me alegra leerte siempre tan positiva.

  2. Como siempre querida Mariví… bienvenida a este blog. Yo tb he estado unas semanas sin entrar por Internet quería descansar un poco la mente y el cuermpo que tantos nos hace falta. Tu fortaleza y tu lucha por la injusticia me hace de admirarte cada día más.Un besote muy grande

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s