Agosto


Que no, que no he dejado el blog. Tan solo he estado unos días sin escribir. Ha sido un pequeño descanso blogero. Y hoy escribo desde la playa, tirada en una hamaca, justo enfrente de Costa Lago. Estos días , han sido de un poco de descanso para coger fuerzas para la feria que comienza pronto. He estado con mi peque y hemos recorrido varios lugares de la provincia que Víctor no conocía. Ha descubierto playas nuevas, lugares desconocidos para el y yo he disfrutado muchísimo viendo sus caras, sus gestos y como disfruta de las pequeñas cosas y de estar conmigo tanto tiempo. Ayer estuvimos en Chilches,que esta a 12 km de la ciudad, y al volver me dijo : ” Mama, como me he gustado este viaje”, como si lo hubiese llevado al Caribe . Me encanta que , como me pasa a mi, disfrute y sea feliz con las pequeñas cosas.

4 comentarios sobre “Agosto

  1. Te mereces ese descanso. Conozco a pocas personas tan entregadas. Y ese tesoro es lo mejor que puedes tener a tu lado. Gracias por ser como eres.

  2. Preciosa foto la de Víctor. Los niños siempre han sido y siguen siendo mi perdición. Yo también disfruto mucho de mis dos nietos, me lo paso muy bien con ellos. Eso de recargar pila para la feria está muy bien, hay que ponerse a punto, para poderla vivir a tope. Ya nos veremos algún día. Un abrazo.

  3. El primer vieje de mi vida fue a Málaga. Debió ser en 1959. Yo tenía 6 añitos, y después de muchas horas de interminables curvas en la que vomité varias veces en aquel Seat 1400, tras la protocolaria visita a mi familia en Vélez, llegúe anocheciendo, y quedé maravillado de aquella ciudad, en la que me llamaba la atención el Faro del Puerto, y los innumerables tranvías que veía circulando. Era la primera vez que veía un tranvía en mi vida. Las sensaciones de un niño son diferentes a las de un mayor. Se fijan en los detalles que nosotros no nos fijamos.

  4. Me encanta la carita de tu hijo… me recuerda mucho a mi niña están llenos de expresines divertidas!!! mi niña que está disfrutando de su mamá, no para y lo primero que dice “mi mamá conmigo” no me deja para nada y disfrutamos mucho de ella… es genial. Eso es lo que nos vamos ha llevar de ellos y tenemos que disfrutar al máximo.Un abrazo muy muy grande!!!

Responder

