Novedades


Como habréis podido comprobar, después de dos años de vida de este blog, decidí hace unos días cambiar el diseño. He estado probando muchos temas diferentes y me he decidido por éste al final. Espero que os guste y, si alguien me sugiere alguno mejor, yo encantada de cambiarlo. Para reestrenarlo os dejo esta canción,  que bueno……, dice mucho para mí. Y así rompemos también la tradición de los viernes.

8 comentarios sobre “Novedades

  1. Marivi lo veo estupendo el diseño, sobre todo la claridad y el colorido, lo que creo que te falta es enlaces a las Redes Sociales como Facebook, Tuenti, o Twitter en las publicaciones. Si tienes alguna duda en como ponerlo me lo comentas. Un abrazo.

  2. Me encanta el nuevo diseño. Me gusta que estés tan cerca. No cambies nunca. Eres autentica e inmensa. Y la canción , prefiero escucharla en silencio contigo.

  3. New look for Marivi!!… : )
    La canción no está mal quizas sea yo qué carezco de la sensibilidad oportuna como para tener en mis preferencias a Alejandro Sanz.
    El encabezamiento me gusta; grande como tu corazón peero el color lo encuentro demasiado contundente necesitas algo más femenino Marivi un color más suave. jaja
    Un abrazo.

  4. Marivi,me gusta este blog y me parece entretenido ,aunque te confieso que no entiendo mucho de esto,solo me dejo llevar por mi intuicion y lo que me gusta lo expreso.Adelante,cambia y experimenta siempre que se te apetezca….aqui estaremos tus ciberamigos para decirte lo que nos gusta o no,besos.

  5. Me encanta, es sencillo y bastante completo. Sigue probando hasta que des con el que verdaderamente te guste si no es éste… cuando lo encuentres no necesitarás preguntar si nos gusta :-).

Responder

